Jorge Enríquez, listo para volver a la actividad

Jorge Enríquez está está recuperado de la fractura de quinto metatarsiano que sufrió en el pie izquierdo y dijo que no pierde la esperanza de jugar unos minutos de la Final de la Santander...
 Jorge Enríquez está está recuperado de la fractura de quinto metatarsiano que sufrió en el pie izquierdo y dijo que no pierde la esperanza de jugar unos minutos de la Final de la Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • " Siempre trato de apoyar, aunque sea desde la tribuna"

Buenas noticias en el Rebaño Sagrado. Jorge Enríquez, el “Chatón”, quien es uno de los elementos destacados en las Fuerzas Básicas del equipo rojiblanco, está recuperado de su fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y espera retomar el ritmo de partido para estar de menos unos instantes en la Final de la Santander Libertadores. "La verdad estoy contento, motivado y a la vez muy ilusionado. Siempre esperas estar bien para los partidos, pero hoy es un caso especial" “La verdad estoy contento, motivado y a la vez muy ilusionado. Siempre esperas estar bien para los partidos pero hoy es un caso especial. Estaba luchando para poder ser parte del plantel en esta Final y pues mantengo la esperanza de poder jugar. SIn embargo, lo más importante es que ya estoy al 100 por ciento”. Se ve complicado que el “Chatón” juegue este miércoles pero, por las circunstancias que vive el plantel, es probable que pueda ser de suma utilidad para el duelo de vuelta o para el torneo local. "Estoy feliz por regresar a trabajar con el equipo, sé que ellos (sus compañeros) también están contentos porque mi recuperación se dio en un lapso de tiempo muy corto. Estoy a las órdenes del Cuerpo Técnico". Enríquez es un tipo que busca el lado positivo de las cosas y afirmó que pese a que no estuvo en los últimos partidos de su escuadra, siempre apoyó a sus compañeros. "Siempre trato de hacer mi partido con el equipo, incluso desde la tribuna los apoyo al 100 por ciento, quiero ayudar en lo que sea: durante el partido, los entrenamientos o desde afuera del terreno, sobre todo ahora que es un encuentro muy importante para la institución", expresó el canterano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×