Juan José Frangie le da respaldo a Miguel Herrera

Después de una junta entre Miguel Herrera, entrenador de Estudiantes y Juan José Frangie, Presidente Ejecutivo del plantel zapopano, se llegó al acuerdo de que el "Piojo" se mantendrá al frente...
Después de una junta entre Miguel Herrera, entrenador de Estudiantes y Juan José Frangie, Presidente Ejecutivo del plantel zapopano, se llegó al acuerdo de que el "Piojo" se mantendrá al frente del equipo.
 Después de una junta entre Miguel Herrera, entrenador de Estudiantes y Juan José Frangie, Presidente Ejecutivo del plantel zapopano, se llegó al acuerdo de que el "Piojo" se mantendrá al frente del equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay mucha distracción y eso es el que más nos ha afectado"

Después de una junta entre Miguel Herrera, entrenador de Estudiantes y Juan José Frangie, Presidente Ejecutivo del plantel zapopano, se llegó al acuerdo de que el "Piojo" se mantendrá al frente del equipo y el argumento del dirigente es que en estos momentos el equipo requiere que todos sus componentes estén unidos.

“Obviamente tuvimos una junta con él, son (reuniones) semanales y sigue (Herrera) en la institución. Estamos preocupados y necesitamos unión, entre Directiva y Cuerpo Técnico y jugadores y hay que darle la vuelta a esto, faltan muchos partidos por jugar, aún podemos clasificar y que se tomen las medidas de corrección y que Miguel Herrera tome las determinaciones pertinentes”, declaró el dirigente.

Frangie, de cierta forma le dio el respaldo total a su técnico y arremetió contra los jugadores y afirmó que no es posible cómo es que en estos partidos los hayan agarrados tan distraídos y eso se ha reflejado en goles en contra.

"Hay mucha distracción y eso es el que más nos ha afectado y en los partidos ante Cruz Azul y Puebla nos han madrugado con goles y eso hace que la capacidad de respuesta haya sido lenta ante un marcador adverso y tienen que estar mejor plantados en la cancha los jugadores a la hora de los partidos", declaró el dirigente.

CONTRA CHIVAS EL 4 DE SEPTIEMBRE

Por otra parte, el dirigente de Estudiantes afirmó que están esperando la confirmación de la Federación Mexicana de Futbol, para que el partido de la fecha cuatro ante Chivas se juegue en los primeros días del mes entrante. "Estamos proponiendo que se juegue para el 4 de septiembre y estamos esperando la confirmación de la Federación y del club Chivas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×