Monterrey-Pumas, sin transmisión por tv

Debido a que siguen trabadas las negociaciones con Televisa, el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2010 entre Monterrey y Pumas será transmitido por internet y se hará por...
Debido a que siguen trabadas las negociaciones con Televisa, el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2010 entre Monterrey y Pumas será transmitido por internet y se hará por las páginas de Rayados y de la UNAM.
 Debido a que siguen trabadas las negociaciones con Televisa, el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2010 entre Monterrey y Pumas será transmitido por internet y se hará por las páginas de Rayados y de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Jorge Urdiales descartó que dicho encuentro se pueda ver por televisión

Debido a que siguen trabadas las negociaciones con Televisa, el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2010 entre Monterrey y Pumas será transmitido por internet y se hará por las páginas de Rayados y de la UNAM.

"Pumas se sumó al esfuerzo por comunicar este partido vía su página de internet"

Jorge Urdiales, Presidente del conjunto regiomontano, manifestó que “el horario del juego está aceptado a las 19:00 horas el próximo sábado y Pumas se sumó al esfuerzo por comunicar este partido vía su página de internet”.

Añadió que el objetivo es que haya mayor facilidad para que los seguidores de Rayados y Pumas vean el encuentro, el cual se llevará a cabo en el Estadio Tecnológico.

Respecto de las pláticas con las televisoras, manifestó que “los procesos de negociación están abiertos, no tenemos nada concluido y ese proceso implica que nosotros podemos ir a buscar otras alternativas, que también están abiertas”.

Urdiales aseveró que la transmisión del primer partido que tuvo Rayados como local fue observada en más de 117 mil computadoras, a pesar de que se había dado una cifra extraoficial de alrededor de 47 mil.

El Directivo aseveró que está totalmente descartado que el cotejo del fin de semana sea visto por televisión, porque aunque se llegue a un arreglo con alguna empresa, tendrían que seguir ciertos pasos que les impedirían tener todo listo para el arranque del partido.

“Si se llega a un acuerdo con Televisa sería mucho más fácil, si se llega a un acuerdo con otra empresa se tendrá que correr un proceso diferente en el que está involucrado Televisa y esto no permitiría que se resuelva antes del sábado, por eso nosotros de una vez estamos confirmando que va por Internet”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×