No hemos podido ser constantes en los partidos: Fabricio Fuentes

El Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, lamentó el mal momento que vive su escuadra, ya que no han podido mostrar un buen futbol y eso se ha reflejado con las tres derrotas en este Apertura 2010.
El Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, lamentó el mal momento que vive su escuadra, ya que no han podido mostrar un buen futbol y eso se ha reflejado con las tres derrotas en este Apertura 2010.
 El Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, lamentó el mal momento que vive su escuadra, ya que no han podido mostrar un buen futbol y eso se ha reflejado con las tres derrotas en este Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El zaguero rehusó hablar sobre la charla de los jugadores con Lebrija

El Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, lamentó el mal momento que vive su escuadra, ya que no han podido mostrar un buen futbol y eso se ha reflejado con las tres derrotas en este Apertura 2010. "Desde mi punto de vista se puede dar mucho más pero lamentablemente el sábado no se dio y hay que remediar esto lo más rápido posible" “Pienso que se  han hecho partidos bastante correctos por momentos, no hemos podido mantener el nivel a lo largo de los 90 minutos, y desafortunadamente cuando nos llegan nos anotan y eso es malo porque no hemos podido reaccionar”. El argentino indicó que el inicio de campeonato ha sido bravo para los Zorros, con dos visitas pero dejó en claro que esto no es pretexto para no salir del bache de inmediato. “Sabíamos que podía ser determinante este inicio de dos visitas, debíamos sacar un buen resultado para estar bien en lo moral y sinceramente nos perjudicó bastante en ese sentido, y como local no pudimos dar la talla, pero son circunstancias y momentos, hay que revertir esto”. Y aunque no estuvo presente en el descalabro ante Necaxa por un problema estomacal, el zaguero se dijo triste por fallarle a la fiel.   “El equipo no pudo hacer un buen partido, lamentablemente el sábado no cubrimos las expectativas y no dimos lo que queríamos, desde mi punto de vista  se puede dar mucho más pero lamentablemente el sábado no se dio y hay que remediar esto lo más rápido posible”. De la reunión que sostuvo el equipo con el Director Deportivo Rafael Lebrija, y de la que él fue partícipe, Fabricio dijo “las cosas del equipo son del equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×