No jugar me da rabia: Francisco Torres

Francisco Torres ha sido titular en la Liga de Campeones de la CONCACAF, en cambio, en la liga sólo ha estado 10 minutos dentro del terreno de juego.
Francisco Torres ha sido titular en la Liga de Campeones de la CONCACAF, en cambio, en la liga sólo ha estado 10 minutos dentro del terreno de juego.
 Francisco Torres ha sido titular en la Liga de Campeones de la CONCACAF, en cambio, en la liga sólo ha estado 10 minutos dentro del terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El mediocampista sólo ha jugado 10 minutos durante el Apertura 2010

Francisco Torres ha sido titular en la Liga de Campeones de la CONCACAF, en cambio, en la liga sólo ha estado 10 minutos dentro del terreno de juego. Por eso, el mediocampista aseguró no estar reclamando un puesto en el once titular a pesar de sentir desesperación y rabia por saberse en la banca.

 

"Yo siempre entreno para ser titular "

“Yo siempre entreno para ser titular y si no se dan las cosas es porque no pueden jugar doce, entonces hay que apoyar al equipo y se me toca hay que matarse en la cancha, sí me da rabia no jugar pero simplemente hay que apoyar y trabajar duro”, indicó.

“Es bueno ganar minutos, en la Concachampions he jugado los dos partidos sin salir y en la liga tengo muy pocos minutos pero esa es decisión de Rubén Omar Romano y su Cuerpo Técnico. Yo nunca me he rebelado ni he preguntado que por qué no juego. 

"Obviamente me desespero y me da rabia no jugar pero no soy el jugador que empiece a hablar por fuera, yo lo demuestro en la cancha y me dedico a jugar nada más”, declaró Torres.

El mediocampista dijo además que conservar la calma será clave para seguir por el buen rumbo que su equipo, Santos Laguna, va tomando.

“Mantenemos los pies en la tierra porque todo en el equipo tenemos hambre de triunfo y de querer campeonar otra vez, aquí nadie se conforma con nada, queremos jugar y demostrarle al Técnico que estamos listos para lo que se requiera. La verdad es que nos queda aún la espina clavada por no haber salido campeones el torneo pasado y por eso queremos hacer las cosas bien”, comentó.

En cuanto a la participación en la ronda de grupos de la Concachampions, Paco reveló que se formará un grupo que viaje a Trinidad y Tobago, en dónde enfrentarán al Joe Public, mientras que la base del cuadro titular se quedará en México para cumplir con el compromiso de la Fecha 5 en contra de Tigres.

“Se está rolando un grupo que viajará para jugar la Concachampions, todavía no deciden quiénes lo integrarán pero como profesionales hay que dar lo mejor”, indicó.

Será hasta el miércoles que los Guerreros definan al once que jugará contra Jaguares, en duelo pactado para el sábado en el Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×