No se están dando los puntos como queríamos: Carlos Trejo

Los Gladiadores de San Luis tuvieron la oportunidad de darle a su afición la primera alegría del Torneo Apertura 2010 en el Estadio Alfonso Lastras, pero Marco Fabián y las Chivas no les...
Los Gladiadores de San Luis tuvieron la oportunidad de darle a su afición la primera alegría del Torneo Apertura 2010 en el Estadio Alfonso Lastras, pero Marco Fabián y las Chivas no les permitieron festejar en suelo potosino en la Jornada 3.
 Los Gladiadores de San Luis tuvieron la oportunidad de darle a su afición la primera alegría del Torneo Apertura 2010 en el Estadio Alfonso Lastras, pero Marco Fabián y las Chivas no les permitieron festejar en suelo potosino en la Jornada 3.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Tenemos que ganar a fuerza el sábado, sea jugando bien o mal"
  • El "Negro" Medina pidió levantar la cara y sacar el coraje ante Morelia

Los Gladiadores de San Luis tuvieron la oportunidad de darle a su afición la primera alegría del Torneo Apertura 2010 en el Estadio Alfonso Lastras, pero Marco Fabián y las Chivas no les permitieron festejar en suelo potosino en la Jornada 3. "Estamos tristes, porque hay veces que uno siente que está jugando bien y por pequeños detalles nos traemos la derrota y no se están dando los puntos como nosotros queríamos" El cancerbero Carlos Trejo se siente un poco culpable tras el descalabro, pues aseguró que pudo haber hecho más en la jugada donde se originó el único tanto del Rebaño Sagrado. "Yo me equivoqué a la hora  de que no la saque a tiro de esquina, hubo una serie de rebotes y cuando salió el disparo ya no lo ví, y aunque fue un buen gol, siempre se queda uno con el sentimiento de que se pudo hacer algo más, pero hay que seguir trabajando y sacar los resultados adelante. "Estamos tristes, porque hay veces que uno siente que está jugando bien y por pequeños detalles nos traemos la derrota de Puebla, perdemos el sábado y no se están dando los puntos como nosotros queríamos", mencionó. El cuadro potosino se encuentra con serios problemas porcentuales, ya que este inicio del Apertura 2010 no ha sido el ideal pues en tres fechas sólo han sumado 1 punto y llegarán ante Morelia con dos derrotas a cuestas, como penúltimos de la tabla de porcentajes y ante unos Monarcas que vienen de golear 6-0 al Querétaro. "Tenemos la presión de la porcentual pero hay que trabajar y saber que tenemos que ganar a fuerza el sábado, sea jugando bien o mal, pero ganar". "Va a ser un juego complicado con un equipo que se para bien, que tienen jugadores importantes a la ofensiva, sin embargo tenemos que estar concentrados y tener el orden que en la Pretemporada funcionaba porquelo hemos perdido en estos partidos recientes", sentenció el portero Trejo. Por su parte, Juan carlos "Negro" Medina espera que con el trabajo diario los potosinos puedan enderezar el barco y salir del asfixio que les está provocando el descenso, aunque reconoció que enfrente tendrán a un rival embalado. "Hemos tenido un inicio que a nadie le agrada, que no nos gusta pero la única solución está en nosotros mismos, saber que esto va empezando y queda camino para enderezar las cosas. Da mucha molestia tener un inicio así, pues no es del agrado de uno que se prepara para cosas grandes, para ganar y creo que este inicio nos deja tristes pero no podemos agachar la cara". "Sabemos que Morelia ha sido un equipo con un nivel alto, y no será la excepción. Vendrán a proponer, están bien conjuntados, pero ahora nosotros debemos creer en nosotros mismos, hacer lo que el Profe nos ha pedido, tratar de aprovechar las oportunidades y tener la confianza que vamos a sacar esto adelante", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×