Alfredo Talavera no tiene buenos recuerdos de Tigres

El guardameta de los Diablos Rojos, Alfredo Talavera, quien antes de llegar al Toluca militó con Tigres, equipo al que los mexiquenses enfrentarán este fin de semana, señaló que en su anterior...
El guardameta de los Diablos Rojos, Alfredo Talavera, quien antes de llegar al Toluca militó con Tigres, equipo al que los mexiquenses enfrentarán este fin de semana, señaló que en su anterior conjunto no tuvo un buen paso.
 El guardameta de los Diablos Rojos, Alfredo Talavera, quien antes de llegar al Toluca militó con Tigres, equipo al que los mexiquenses enfrentarán este fin de semana, señaló que en su anterior conjunto no tuvo un buen paso.
Toluca, Estado de México, México -
  • Dijo que sus mejores momentos futbolísticos los ha vivido con Toluca
  • Antonio Ríos quiere los tres puntos ante los universitarios

El guardameta de los Diablos Rojos, Alfredo Talavera, quien antes de llegar al Toluca militó con Tigres, equipo al que los mexiquenses enfrentarán este fin de semana, señaló que en su anterior conjunto no tuvo un buen paso, pues una lesión lo marginó de las canchas y que a su recuperación ya no fue tomado en cuenta para integrar el cuadro regio.

"Tigres no fue lo mejor que me pudo haber pasado futbolísticamente hablando"

“Tigres no fue lo mejor que me pudo haber pasado futbolísticamente hablando. Tuve grandes compañeros y quizá eso sea lo especial. En Toluca he vivido mis mejores momentos, estoy contento y tengo que seguir trabajando para mantenerme que es lo más difícil”.

“Futbolísticamente quizá tenga una espina clavada, pero vamos a enfrentar a Tigres como a cualquier rival. No he tenido otras satisfacciones como las que he vivido en Toluca y si queremos conseguir más títulos, eso se logra únicamente con el trabajo diario”.

Talavera señaló que no le quita el sueño el que el Toluca no haya conseguido aún la victoria, pues la forma en la que el equipo ha jugado no ha sido mala.

“Poco a poco se van a dar los resultados, lo más importante en un equipo es el funcionamiento y lo tenemos, estoy  seguro de que los resultados llegarán tarde o temprano, además de que tenemos dos torneos, que nos ayudarán a adquirir ritmo. Anímicamente estamos bien, futbolísticamente también, pero falta un resultado positivo para repuntar”.

Por su parte, Antonio Ríos, mediocampista escarlata adelantó que buscarán ante Tigres quedarse con los tres puntos cuando los enfrenten en la Jornada 4 en el Estadio Nemesio Diez.

“Ahora nos toca Tigres y vamos a buscar los tres puntos, estamos en casa y es una buena oportunidad para enderezar el camino en el Torneo.

“Tigres seguramente vendrá por lo suyo, de tal forma nosotros vamos a tratar de hacer bien las cosas, tenemos que salir a la cancha a entregarnos al 100 por ciento para aspirar a los tres puntos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×