Daniel Ludueña quiere jugar en el Tri

El mediocampista argentino en vías de naturalización, Daniel Ludueña, reconoció que aún no ha recibido el papel que lo acredita como mexicano, pero que en cuanto lo tenga lo dará a conocer y...
 El mediocampista argentino en vías de naturalización, Daniel Ludueña, reconoció que aún no ha recibido el papel que lo acredita como mexicano, pero que en cuanto lo tenga lo dará a conocer y "levantará la mano" para ser considerado con el Tricolor.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Llegó por los Tecos de la UAG y hasta el momento lleva 78 goles y 199 partidos

El mediocampista argentino en vías de naturalización, Daniel Ludueña, reconoció que aún no ha recibido el papel que lo acredita como mexicano, pero que en cuanto lo tenga lo dará a conocer y “levantará la mano” para ser tomado en cuenta dentro del ciclo mundialista que recién empieza.

"Es difícil hablarlo sin tener nada de papeles, siempre soy cauteloso y el día en que se dé voy a ser el primero en levantar la mano y si uno sigue haciendo bien las cosas va a llegar, por ahora estoy tranquilo y disfrutando el momento".

El "Hachita" aseguró que tomó la decisión de naturalizarse para regresar algo de lo que este país le ha dado. "Por muchas cosas, la mayor parte de mi carrera la hice aquí, realmente desde el momento en que llegué me hicieron sentir muy importante y es algo que en mi país no lo había tenido. Y que un país tan importante como México te haga sentir eso, se tiene que valorar mucho, mis padres me enseñaron a ser agradecido con la gente y sería una forma de agradecer a la gente mexicana todo lo que han hecho conmigo en todos sentidos".

Daniel Emmanuel Ludueña llegó a México comprado por los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara procedente de River Plate, lleva 78 goles a la fecha en 199 partidos jugados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×