En Pachuca están dolidos por la derrota con Santos

El colombiano de Pachuca, Franco Arizala, pidió darle vuelta a la página y enfocarse en el duelo del próximo sábado con Cruz Azul.
El colombiano de Pachuca, Franco Arizala, pidió darle vuelta a la página y enfocarse en el duelo del próximo sábado con Cruz Azul.
 El colombiano de Pachuca, Franco Arizala, pidió darle vuelta a la página y enfocarse en el duelo del próximo sábado con Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Franco Arizala pidió darle vuelta a la página

La primera derrota en el Apertura 2010 fue un duro golpe para los Tuzos, el malestar luego de perder 3-0 con Santos Laguna en el Estadio Hidalgo todavía se percibe en el campamento blanquiazul. En ese sentido, Franco Arizala pidió darle vuelta a la página y enfocarse en el duelo del próximo sábado con Cruz Azul.

“Hay que dejar atrás lo que nos pasó, nadie esperaba ese resultado, dolió mucho pero tenemos que superarlo; enfrente tenemos otro partido bastante complicado, entonces hay que prepararnos bien para tratar de enderezar el camino, tenemos una linda oportunidad ante un gran rival como el Cruz Azul”, consideró.

Aparte del primer tropiezo de la temporada, ante el cuadro de la Comarca Lagunera, los Tuzos también se fueron en blanco, algo que no les ocurrió con América y Toluca.

“No pudimos aprovechar las oportunidades que se presentaron, además los defensas de ellos siempre nos caían de dos o tres encima”, explicó.

QUIERE RETOMAR EL NIVEL

Precisamente el desempeño del Pachuca en los partidos con América (J1) y Toluca (J2) le gustó al refuerzo tuzo, por lo tanto consideró que deben de retomar esa forma de jugar para visitar a los Celestes.

“Tenemos que mejorar lo que se hicimos el partido pasado; necesitamos volver a lo que mostramos en los dos primeros juegos. No nos podemos desesperar, el orden es fundamental, hay que mantenerse bien concentrados los noventa y tantos minutos que dure el partido para traer un buen resultado”, indicó.

Debido a que es el primer torneo de Franco Arizala en el futbol mexicano, en teoría no conoce a los rivales, sin embargo habló con seguridad del partido que tienen que plantear en la cancha del Estadio Azul.

“Hay que jugar bien juntos línea por línea para no dar espacios, porque Cruz Azul es un equipo que maneja muy bien la pelota, tiene jugadores muy importantes y también llega dolido por su derrota con Pumas”, indicó.

REUNIÓN CON LA DIRECTIVA

Al finalizar la práctica, el Vicepresidente Deportivo de Club Pachuca, Andrés Fassi, platicó con Guillermo Rivarola, posteriormente se reunió en su oficina con Miguel Calero y Javier Muñoz Mustafá. No se exteriorizó el motivo del encuentro, pero se especula que hablaron de la forma como se perdió con Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×