Jugadores del Inter aseguraron que se adaptarán

Luego de realizar su primer entrenamiento en la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife, los jugadores del Inter de Porto Alegre señalaron que no les dará mucho trabajo el poderse adaptar a...
Luego de realizar su primer entrenamiento en la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife, los jugadores del Inter de Porto Alegre señalaron que no les dará mucho trabajo el poderse adaptar a este campo.
 Luego de realizar su primer entrenamiento en la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife, los jugadores del Inter de Porto Alegre señalaron que no les dará mucho trabajo el poderse adaptar a este campo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • La alegría de jugar no debe impedirla nada: Alecsandro

Luego de realizar su primer entrenamiento en la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife, los jugadores del Inter de Porto Alegre señalaron que no les dará mucho trabajo el poderse adaptar a este campo, por lo que confían realizar un buen juego ante Chivas.

"Es un campo muy diferente, no estamos acostumbrados a jugar así, tenemos que adaptarnos bien"

"Es un campo muy diferente, no estamos acostumbrados a jugar así, tenemos que adaptarnos bien, fue por eso que llegamos dos días antes del partido, para poder hacerle a Chivas un juego parejo”, comentó el delantero Alecsandro (sic).

No se quejó por la realización del partido en pasto artificial, sino que comprendió que el futbol también está viviendo su modernización y ellos tienen que adaptarse a ella.

"Uno sabe que siempre se tiene esa tendencia, ya los partidos de futbol se están realizando constantemente en pasto artificial, pero nos debemos acostumbrar, además estamos en una Copa Libertadores en donde la alegría de jugar no debe impedirla nada”, aseguró.

Por su parte el mediocampista Giuliano comentó que lo que más les costó trabajo del terreno de juego fue el manejo de la pelota, el cual es más complejo en campo artificial.

"Es un campo un poco diferente, más que nada porque no estamos acostumbrados, la pelota aquí es un poco más viva, es más rápida, pero no es nada que estos entrenamientos no nos deje bien preparados para este partido”, dijo.

Y adelantó que no cambiarán su estilo de juego, puesto que se prepararon bien para lograr una victoria como visitantes que les permita manejar el partido de vuelta.

“Nosotros debemos hacer lo que nos caracteriza, ser un equipo que marca muy fuerte, que está bien plantado en el campo, cuidándonos de los contraataques del contrario; confiamos en que podemos hacer bien las cosas.

“Chivas es un equipo muy rápido en los contraataques, tienen atacantes que hacen muy bien la presión sobre la pelota, además de que también son peligrosos en la pelota parada, entonces nosotros debemos estar muy atentos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×