Miguel 'Piojo' Herrera trabajará en el aspecto mental de Estudiantes

El técnico de Estudiantes, Miguel “Piojo” Herrera, señaló que el mal momento y los malos resultados que tiene su equipo se debe a que no están teniendo una fortaleza anímica, ya que por futbol no...
 El técnico de Estudiantes, Miguel “Piojo” Herrera, señaló que el mal momento y los malos resultados que tiene su equipo se debe a que no están teniendo una fortaleza anímica, ya que por futbol no ha quedado mal.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Aseguró que su equipo está muy unido

El técnico de Estudiantes, Miguel “Piojo” Herrera, señaló que el mal momento y los malos resultados que tiene su equipo se debe a que no están teniendo una fortaleza anímica, ya que por futbol no ha quedado mal.

“Estoy consciente de que hay que trabajar mucho, de que hay que mejorar al equipo en el estado de ánimo, porque durante los juegos tenemos posibilidades de marcar y no lo logramos, con lo que el equipo comienza a caer, al final caemos en un desorden porque nos vamos con todo a buscar su resultado y dejamos espacios que el rival aprovecha”, señaló.

Se le cuestionó si algunos de los jugadores estaban teniendo alguna baja de juego, que no estuviera rindiendo o que no esté cómodo con el esquema, a lo que el llamado “Piojo” aseguró que su equipo está muy unido.

"Yo no diría que esto pasa por la actitud, por la determinación de correr, este es un equipo en el que hay que trabajar en lo mental"

“Yo no diría que esto pasa por la actitud, por la determinación de correr, este es un equipo en el que hay que trabajar en lo mental, porque sí se cae muy rápido en cuanto recibe un gol, además de que sí generamos opciones pero nos falta concretar”, dijo.

SON PLÁTICAS NORMALES

Ayer se especuló acerca de la continuidad de Miguel “Piojo” Herrera al frente de los estudiantiles, sobre todo porque estuvo reunido con la Directiva emplumada en un restaurante, pero el estratega aseguró que este tipo de charlas siempre las ha tenido.

“Son las pláticas de toda la semana, por supuesto que uno sabe que está por resultados al frente de un equipo, si al final del partido la Directiva hubiera tomado una decisión, pues es parte de lo que se viene con los malos resultados, uno está expuesto a eso y no le tengo miedo; pero toda la semana me junto con la Directiva, al día siguiente del juego, dos días después, son cosas que ya están establecidas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×