Miguel Sabah quiere convertir más goles

Miguel Sabah, delantero del Morelia, se ha mostrado complacido por su reciente actuación ante los Gallos Blancos el pasado domingo pues logró concretar el primer “hat-trick” de su carrera.
 Miguel Sabah, delantero del Morelia, se ha mostrado complacido por su reciente actuación ante los Gallos Blancos el pasado domingo pues logró concretar el primer “hat-trick” de su carrera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero ha hecho 31 tantos con la camiseta purépecha

Miguel Sabah, delantero del Morelia, se ha mostrado complacido por su reciente actuación ante los Gallos Blancos el pasado domingo pues logró concretar el primer “hat-trick” de su carrera.

Después de su gran momento la meta él mismo la puso alta, pero no imposible de lograr.

"Siempre es importante anotar, los goles me vienen en muy buen momento"

“Siempre es importante anotar, los goles me vienen en muy buen momento y trabajaré fuerte para seguir por ese camino, cada Torneo trato de estar en la lista de goleadores, y espero seguir con la puntería fina”, declaró el michoacano.

Y es que Sabah Rodríguez no quiere que la pólvora se moje pues se encuentra instalado dentro de los primeros 10 goleadores (con 31 dianas) en la historia del club, la cual encabeza Marco Antonio “Fantasma” Figueroa con 41 anotaciones, lo cual es un aliciente extra para seguir consiguiendo goles con la playera purépecha.

“Estoy cada vez mejor en cuanto al ritmo, los goles son producto del equipo, me siento bien, el Estadio Morelos se me ha dado favorablemente y estar en los goleadores del club es algo importante en mi carrera y espero continuar así”.

En cuanto al próximo cotejo del conjunto michoacano ante los Gladiadores del San Luis, el delantero monarca sabe que enfrentará a un rival complicado debido a la situación que vive el cuadro potosino; sin embargo, se enfocará en los intereses del club sin pensar en los de su rival.

“Será un juego complicado porque ellos no han ganado en los tres partidos que llevan disputados, nosotros debemos salir a proponer el partido y jugar igual como lo hemos hecho, ellos pasan por un momento crítico pero cualquier cosa puede pasar y debemos pensar en sacar los 3 puntos”, señaló Sabah.

Por su parte, Rafael Márquez Lugo, quien también anotó en el partido ante Querétarp, espera poder ganarse pronto un lugar en el once titular de Tomás Boy.

“Hay que tratar de responder en los pocos o muchos minutos que nos dé el técnico, hasta ahora vamos bien, es importante que exista esta competencia, porque generas que el nivel del grupo se eleve, no vamos a bajar los brazos y vamos a seguir ahí hasta que podamos ganarnos el puesto”, sentenció.

El equipo después de un entrenamiento ligero abandonó la cancha preparándose para una práctica más intensa el día de mañana, justo cuando se comience a delinear el equipo que jugará ante San Luis en la Jornada 4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×