Pachuca, más que una revancha, es una oportunidad para sumar: Cervantes

El defensa del Cruz Azul, Horacio Cervantes no considera una revancha enfrentar este fin de semana al Pachuca, luego de que los Tuzos derrotaran a la Máquina en la Final de la Cocachampions en el...
 El defensa del Cruz Azul, Horacio Cervantes no considera una revancha enfrentar este fin de semana al Pachuca, luego de que los Tuzos derrotaran a la Máquina en la Final de la Cocachampions en el último minuto del encuentro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Considera el duelo contra los Tuzos sólo para sumar unidades
  • Aceptó las críticas sobre la línea defensiva

El defensa del Cruz Azul, Horacio Cervantes no considera una revancha enfrentar este fin de semana al Pachuca, luego de que los Tuzos derrotaran a la Máquina en la Final de la Cocachampions en el último minuto del encuentro. "Recordar que Pachuca nos eliminó de un torneo importante de último minuto, son cosas que quedan en la mente de un jugador pero más que una revancha es una oportunidad para sumar y de encarar a un rival que en su momento nos quitó una buena oportunidad, ojalá que podamos dar otros tres puntos". Respecto a la derrota que los celestes obtuvieron ante Pumas en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2010, el zaguero lamentó haber dejado ir los tres puntos, aceptando las críticas sobre la línea defensiva al recibir los dos tantos del conjunto universitario. "Estamos concientes de que no se hizo un partido redondo, no supimos leer el partido, sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival con mucha determinación, con garra, por momentos supimos manejar el partido pero nos cayó el primer gol, por desatenciones nuestras. "Ahorita hay dos goles en contra y obvio van a tener dudas de la gente que estamos atrás, pero siempre tratamos de hacer nuestro máximo esfuerzo, pero también depende del rival". Por otra parte, el Jefe de los Servicios Médicos del Cruz Azul, Alfonso Jiménez señaló que el jugador Javier Aquino, quien recibió una fuerte entrada de Jehú Chiapas en el duelo frente a Pumas, estará aproximadamente 10 días fuera por lo que no jugará ante Pachuca. De la misma forma, Jiménez, apuntó que el juvenil Martín Galván ya fue operado de la pierna derecha y estará fuera de circulación durante seis meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×