Para Joaquín Beltrán, la goleada quedó atrás

La dolorosa goleada que Morelia le propinó a los Gallos quedó en el olvido y ahora los plumíferos se enfocan sólo en el duelo que sostendrán este viernes ante Necaxa. Y es que según el Capitán del...
La dolorosa goleada que Morelia le propinó a los Gallos quedó en el olvido y ahora los plumíferos se enfocan sólo en el duelo que sostendrán este viernes ante Necaxa. Y es que según el Capitán del Querétaro, Joaquín Beltrán, la mentalidad es buena.
 La dolorosa goleada que Morelia le propinó a los Gallos quedó en el olvido y ahora los plumíferos se enfocan sólo en el duelo que sostendrán este viernes ante Necaxa. Y es que según el Capitán del Querétaro, Joaquín Beltrán, la mentalidad es buena.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Necaxa es rival directo del Querétaro en la Tabla Porcentual
  • Apuntó que el 6-0 contra Morelia dejó avergonzado al equipo

La dolorosa goleada que Morelia le propinó a los Gallos quedó en el olvido y ahora los plumíferos se enfocan sólo en el duelo que sostendrán este viernes ante Necaxa. Y es que según el Capitán del Querétaro, Joaquín Beltrán, la mentalidad del equipo es alcanzar nueve de los 12 puntos en el primer cuarto de la temporada.

Los Rayos son rivales directos del Querétaro dentro de la lucha por el no descenso, de ahí la importancia de sumar las tres unidades sobre los hidrorayos.

"Tenemos que pensar en el partido del viernes, dejar lo que pasó atrás y buscar nueve puntos de los doce primeros, que sería un excelente inicio, pero para ello tenemos que corregir situaciones. Hay que ir a  Aguascalientes y hacer un partido inteligente, saber que Necaxa viene con esa motivación de ganar su primer partido, no va a ser nada fácil", dijo.

"Es muy importante sacar un buen resultado y tres puntos del Estadio Victoria, pero hay que ser inteligentes y saber que es otro partido de visita en donde hay que sumar puntos", expresó Beltrán Vargas.

"Sabemos cuál es nuestra fortaleza, somos un equipo que depende totalmente del juego de conjunto y que el esfuerzo sea repartido"

El líder en cancha de los queretanos mencionó que los integrantes del representativo plumífero reconocen que el juego colectivo es su principal fortaleza, por lo que no pueden permitir que el desorden táctico los invada durante el desarrollo del cotejo.

"Sabemos cuál es nuestra fortaleza, somos un equipo que depende totalmente del juego de conjunto y que el esfuerzo sea repartido. Si de repente hay algún desajuste en alguna  situación lo sufrimos, cuando tan rápidamente te caen dos goles en lugar de desordenarte tienes que volver a ajustarte y acomodarte bien", refirió Joaquín Beltrán.

Finalmente, el defensa señaló que la goliza que los michoacanos les dieron en el Estadio Morelos, fue un accidente debido a una mala tarde, sin embargo refirió que es vergonzoso quedar abajo en el marcador 6-0.

"Te avergüenza un resultado como el que obtuvimos, pero también hay que preparamos bien y no dejar pasar otra Final porque estamos pensando en sumar puntos en cada partido, tenemos que ir a Aguascalientes a sumar de a tres", destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×