Para Wilmer Aguirre, la situación de San Luis es incómoda

El delantero Wilmer Aguirre señaló que la situación de San Luis es complicada por sólo tener una unidad, luego de tres juegos disputados dentro del Torneo Apertura 2010.
El delantero Wilmer Aguirre señaló que la situación de San Luis es complicada por sólo tener una unidad, luego de tres juegos disputados dentro del Torneo Apertura 2010.
 El delantero Wilmer Aguirre señaló que la situación de San Luis es complicada por sólo tener una unidad, luego de tres juegos disputados dentro del Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  "He jugado en estas circunstancias y hay que seguir adelante ganando los partidos"
  • Jaime Correa dijo que el trabajo los sacará de los últimos lugares

Uno de los refuerzos de esta temporada que se ha acoplado rápidamente al San Luis es el peruano Wilmer Aguirre, quien tras culminar el entrenamiento de los potosinos señaló que la situación del club es complicada por sólo tener una unidad, luego de tres juegos disputados dentro del Torneo Apertura 2010.

"Faltan muchos partidos y somos conscientes de que partido tras partido y ganando podemos salir de ahí"

“La situación es incómoda, pero faltan muchos partidos y somos conscientes de que partido tras partido y ganando podemos salir de ahí. En mi corta edad he jugado en este tipo de circunstancias y hay que seguir para adelante y ganar los partidos que es lo importante”, dijo.

Ahora, para la Jornada 4, San Luis enfrentará a Monarcas, quienes vienen de golear 6-0 al Querétaro, por lo que Aguirre sólo tiene en mente hacer lo mejor posible en el terreno de juego ante los michoacanos sin intimidarse.

“Enfrentarlo con todas las ganas posibles, el profesor ya trabajó pensando en ese partido, hay que seguir para adelante, no hay que achicarnos, sé que esto va a salir adelante y confío en que avanzaremos”, expresó.

Al mismo tiempo, Wilmer evaluó las fallas que el conjunto potosino ha tenido durante el inicio de campaña, donde la definición es lo que más les ha faltado.

“Nos falta el gol, llegar con convicción en el arco contrario,  ser claro y frío a la hora de definir, atrás  normalmente nos defendemos muy bien, pero por ahí nos descuidamos atrás y nos hacen el gol”, terminó.

Por otra parte, el mediocampista Jaime Correa aceptó que no se esperaba que en este arranque de torneo estuvieran colocados en los últimos lugares, sin embargo, señaló que el trabajo es lo que hará que San Luis se levante en la campaña.

“No lo imaginaba así, pero hay que trabajar, seguir con la ilusión de sacar una victoria, estamos ocupados en lo que está pasando, el equipo no ha hecho tan mal las cosas como para merecer esto, pero sabemos que el futbol no es de merecimientos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×