Tenemos que estar mentalizados para no cometer más errores: Luis Fuentes

Si bien los Pumas rompieron la jettatura que tenía Cruz Azul sobre la escudra felina al vencerlos 2-0 en la J3, el jugador universitario Luis Fuentes sabe que el equipo debe evitar las...
Si bien los Pumas rompieron la jettatura que tenía Cruz Azul sobre la escudra felina al vencerlos 2-0 en la J3, el jugador universitario Luis Fuentes sabe que el equipo debe evitar las desconcentraciones que les pueden costar un mal resultado.
 Si bien los Pumas rompieron la jettatura que tenía Cruz Azul sobre la escudra felina al vencerlos 2-0 en la J3, el jugador universitario Luis Fuentes sabe que el equipo debe evitar las desconcentraciones que les pueden costar un mal resultado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sergio Bernal será baja frente al Monterrey

Si bien los Pumas rompieron la jettatura que tenía Cruz Azul sobre la escudra felina al vencerlos 2-0 en la J3, el jugador universitario Luis Fuentes sabe que el equipo debe evitar las desconcentraciones que les pueden costar un mal resultado, tal y como sucedió en la jugada que él protagonizó con Emanuel Villa en la que el Árbitro Ricardo Arellano marcó penal, pero que Christian “Chaco” Giménez desaprovechó.  

"Fue una jugada circunstancial como muchas que hay en el futbol, desgraciadamente el árbitro a su criterio marcó penal y no se puede hacer otra cosa. Pero estamos mentalizados para estar concentrados los 90 minutos y no cometer más errores. Ahora no influyó en el marcador gracias a la  intervención de 'Pikolín' (Alejandro Palacios), pero tenemos que estar mentalizados durante todo el juego para no cometer ese tipo de errores y desconcentraciones", señaló.

Asimismo, recalcó que para las aspiraciones del equipo felino en el Torneo Apertura 2010, es de suma relevancia el no dejar escapar puntos como local así como buscar buenos resultados como visitante. El conjunto dirigido por Guillermo Vázquez se enfrentará en la Jornada 4 a los Rayados del Monterrey en el Estadio Tecnológico.

"Es muy importante sumar de a tres sobre todo aquí en casa y sacar los tres puntos"

"Es muy importante sumar de a tres sobre todo aquí en casa y sacar los tres puntos. Hasta la fecha lo hemos hecho, ahora fue contra Cruz Azul, se rompió una jettatura que no lograbamos hace muchos años. Gracias a Dios se nos dio y hay que seguir sumando para nuestras aspiraciones. Monterrey es un equipo muy ordenado que le gusta tener buena posición de balón con jugadores desequilibrantes y contundentes al frente de los cuales tenemos que tener mucho cuidado," apuntó.   SERGIO BERNAL NO JUGARÁ ANTE MONTERREY

Por otra parte, el Doctor de la escuadra universitaria, Roberto Rodríguez, señaló que el portero Sergio Bernal no estará disponible para el partido frente a Monterrey en La Sultana del Norte, ya que el cancerbero presentó un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo en el partido frente a Cruz Azul.   "Tiene un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo producto de la jugada contra el ‘Chaco’ Giménez. Le pega el balón en la punta (del pie) y se le produce el esguince. Por eso se le cambió antes de que terminara el primer tiempo porque se empezó a inflamar y a doler. Él evoluciona rápidamente, ahora casi no está inflamado pero para este fin de semana no creo que esté (disponible para jugar)", indicó.

Por último, el Galeno Rodríguez apuntó que Martín Bravo continúa en recuperación, pero no se sabe cuando podrá tener actividad con el equipo.

"Bravo sigue en tratamiento de acuerdo con el protocolo que tenemos y va por buen camino"

"Bravo sigue en tratamiento de acuerdo con el protocolo que tenemos y va por buen camino. Hay que seguir la evolución de Martín pero no se sabe hasta cuando podría regresar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×