Tiene Puebla su mejor inicio en seis años

Puebla hiló dos victorias consecutivas en el Apertura 2010, ante San Luis y Estudiantes, con lo que llegó a 7 puntos, y con eso La Franja registra su mejor arranque de torneo desde el Apertura 2004.
 Puebla hiló dos victorias consecutivas en el Apertura 2010, ante San Luis y Estudiantes, con lo que llegó a 7 puntos, y con eso La Franja registra su mejor arranque de torneo desde el Apertura 2004.  (Foto: Bruno Valencia)
Puebla, Puebla, México -
  • La Franja reportó a los entrenamientos de cara al duelo ante Atlante
  • Seguiremos viendo a cada rival como el más complicado:  Alexandro Álvarez

Puebla hiló dos victorias consecutivas en el Apertura 2010, ante San Luis y Estudiantes, con lo que llegó a 7 puntos, y con eso La Franja registra su mejor arranque de torneo desde el Apertura 2004.

Hace seis años, Puebla, que era dirigido por Ignacio Palou, también ganó siete de sus primeros 10 puntos en disputa y después conservó el invicto hasta la Jornada 9, aunque no le alcanzó y descendió el siguiente torneo.

En esta ocasión el Puebla tendrá la oportunidad de alargar su buena racha cuando el domingo reciba al Atlante, equipo que ha perdido sus tres partidos de este torneo.

Para el arquero poblano, Alexandro “Mostro” Álvarez el hecho de que los Potros no hayan sumado, no implica que los vean como un equipo débil.

"Nosotros no consideramos que hayamos tenido un inicio de torneo sencillo"

“Nosotros no consideramos que hayamos tenido un inicio de torneo sencillo, hemos visto a cada rival como peligroso y por eso hemos podido sumar puntos, así los seguiremos viendo para mantener el buen paso, esto es el producto de una buena Pretemporada”, comentó.

La Franja regresó a los entrenamientos este martes después del día de descanso que tuvieron luegos del largo viaje que tuvieron de Boston a Guadalajara y después a Puebla. 

El dato curioso fue que tanto Álvarez como Felipe Ayala, Gabriel Pereyra, Walter Fleita, Joaquín Velázquez y Álvaro “Bola” González llevaron a sus hijos al entrenamiento para convivir con ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×