Aldo de Nigris, listo para reaparecer con Rayados

Después de jugar su segundo partido con la escuadra Sub-20 de Rayados y de marcar este día un gol con este conjunto juvenil, Aldo De Nigris se declaró listo para reaparecer con el primer equipo de...
 Después de jugar su segundo partido con la escuadra Sub-20 de Rayados y de marcar este día un gol con este conjunto juvenil, Aldo De Nigris se declaró listo para reaparecer con el primer equipo de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Anotó gol con el equipo albiazul Sub-20 y dijo sentirse motivado
  • Reconoció que aún no está para jugar un partido completo

Después de jugar su segundo partido con la escuadra Sub-20 de Rayados y de marcar este día un gol con este conjunto juvenil, Aldo De Nigris se declaró listo para reaparecer con el primer equipo de Monterrey. El delantero regiomontano dijo sentirse bien físicamente para volver a jugar un partido del Máximo Circuito, tras recuperarse de la operación en el tobillo derecho a la que fue sometido el pasado 27 de abril.   "Éste es el segundo partido en el que participo con la Sub-20, donde se hizo un buen trabajo, un esfuerzo físico, qué mejor que se me da el gol y traté de ayudar al equipo que es lo más importante y me va a servir más todavía", explicó el atacante al término del duelo en el que los equipos Sub-20 de Rayados y Estudiantes Tecos empataron 1-1 en las instalaciones de El Cerrito. El menor de los De Nigris reconoció que marcar una anotación en este encuentro le brinda confianza para seguir en su camino de recuperar su lugar con el conjunto de Víctor Manuel Vucetich. "Me motiva y agarré confianza, ahora viene lo más importante, ojalá sea tomado en cuenta y si no, seguiré trabajando, es un proceso, hay que acatar las órdenes del profe y espero estar listo lo antes posible", indicó. Aldo dijo estar disponible para el duelo del próximo sábado donde el Monterrey recibirá la visita de los Pumas en la cancha del Tecnológico. "Yo creo que sí, ya depende lo que diga el profe, cómo me vio también, estuvo presente (en el partido de la Sub-20), espero jugar unos minutos y si no es así, acatar las órdenes. Ahorita le está yendo muy bien al primer equipo, yo me siento bien, hay que ver, no es lo mismo jugar aquí que en Primera, hay que tomarlo con seriedad y así lo he tomado en estos dos partidos", explicó el delantero. -¿Estás para jugar todo el partido el sábado?- "Completo se me hace imposible porque he tenido dos partidos muy fuertes pero estoy a disposición, ojalá, y si soy tomado en cuenta lo haría al cien por ciento y si no, tranquilo con la paciencia y enfocarme en lo que viene".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×