Dos dudas en Veracruz para el fin de semana

Los Tiburones Rojos del Veracruz tienen a dos jugadores en duda para el cotejo de este sábado ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo; una de las bajas es muy significativa ya que es la del...
 Los Tiburones Rojos del Veracruz tienen a dos jugadores en duda para el cotejo de este sábado ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo; una de las bajas es muy significativa ya que es la del Capitán Óscar Mascorro y la del volante Jorge Hernández.
Ciudad de México -
  • El Capitán Óscar Mascorro y Jorge Hernández trabajaron por separado

Los Tiburones Rojos del Veracruz tienen a dos jugadores en duda para el cotejo de este sábado ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo; una de las bajas es muy significativa ya que es la del Capitán Óscar Mascorro y la del volante Jorge Hernández.

Ambos elementos entrenaron de manera separada, ya que salieron con diferentes golpes en el juego ante Hermosillo. Hernández presentó una fatiga en el músculo isquiotibial derecho, mientras que el mandamás escualo refiere un traumatismo en la tibia de la pierna derecha.

El entrenamiento porteño de este día consistió en futbol en espacios reducidos, ordenado por el Director Técnico, Sergio Bueno, aunque previamente sí estuvieron con el Preparador Físico, Alberto Pedraza, durante las rutinas que realizaron en el gimnasio del estadio.

Durante la práctica de futbol, ambos jugadores sólo trotaron alrededor de la cancha y posteriormente realizaron un trabajo especial.

Los escualos entrenaron en dos grupos, realizando trabajo de gimnasio aquellos que han tenido mayor actividad en el torneo, mientras que el resto realizó trabajo físico en la cancha, para posteriormente incorporarse todos a la práctica de futbol. Antes de ingresar al gimnasio, el grupo trabajó en el pasillo de la fosa de la cancha, donde realizaron ejercicios de estiramiento y entrada en calor. El entrenamiento culminó con un repaso de centros al área y remates a la portería.

El equipo escualo continuará con sus trabajos este jueves, nuevamente a las 8 de la mañana en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.   SEBASTIÁN MAZ ES PACIENTE

El delantero uruguayo, Nelson Sebastián Maz, aseguró que es paciente y que su falta de gol “hay que tomarlo con calma, acá lo más importante es que gane el equipo pero bueno, si no está uno, hay treinta compañeros más que están en el caso de convertir goles.

"Sin duda que cada vez vamos trabajando mucho mejor, conociéndonos mucho más, pero sabemos que todos los rivales van a ser muy complicados "

"En este caso está metiéndolos ‘Mau’ (Mauricio Romero), están metiéndolos los compañeros y eso es importante, somos once dentro de la cancha y uno solo no juega, y ni uno sólo tiene que hacer los goles, sino al que le toque y al que se le presente la oportunidad, pero como te digo, las oportunidades hay que buscarlas y se tienen que dar. Lo más importante para un delantero es tener paciencia, que en cualquier momento sabemos que pueden caer los goles y hay que saberlos esperar también”.

Agregó que “el otro día tuve una opción nada más, pero importante tenerla, hay que tratar de aprovechar, no se dio, fue una buena que va para el larguero, pero hay que seguir trabajando para ello, para aportar para el equipo, para el compañero y para uno también”.

Afirmó que “sin duda que cada vez vamos trabajando mucho mejor, conociéndonos mucho más, pero sabemos que todos los rivales van a ser muy complicados y más contra nosotros, así que tenemos que siempre todos los partidos, estar más concentrados, más aplicados para no cometer errores y bueno, las opciones que tengamos, tenemos que tratar de convertirlas, porque en esta categoría no se puede regalar nada”.

Y por último dijo de su siguiente rival que “es un equipo que juega bien, está bien dirigido, tiene jóvenes con mucha dinámica y con muchas ganas de progresar, así que va a ser un rival muy complicado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×