El 'Gringo' Torres podría reaparecer ante Cruz Azul

Un golpe en la plante del pie izquierdo que recibió en un interescuadras, dejó fuera de combate a José Francisco Torres durante dos jornadas, por lo que se perdió los partidos ante Toluca y Santos.
Un golpe en la plante del pie izquierdo que recibió en un interescuadras, dejó fuera de combate a José Francisco Torres durante dos jornadas, por lo que se perdió los partidos ante Toluca y Santos.
 Un golpe en la plante del pie izquierdo que recibió en un interescuadras, dejó fuera de combate a José Francisco Torres durante dos jornadas, por lo que se perdió los partidos ante Toluca y Santos.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Está prácticamente recuperado del golpe el pie izquierdo
  • Le emociona enfrenar al entrenador que lo debutó en Primera

Un golpe en la plante del pie izquierdo que recibió en un interescuadras, dejó fuera de combate a José Francisco Torres durante dos jornadas, por lo que se perdió los partidos ante Toluca y Santos, además se quedó al margen del juego entre Estados Unidos y Brasil, correspondiente a la reciente Fecha FIFA. La lesión no fue grave, sin embargo el Cuerpo Médico de los Tuzos y el jugador decidieron que no tuviera actividad como medida de precaución. La buena noticia es que esta semana se integró a los entrenamientos y podría reaparecer para el duelo con Cruz Azul, situación que para el "Gringo" es prácticamente un hecho. "Ya se bajó la inflación del pie, todavía tengo un poco de dolor pero ya estoy, en el entrenamiento de hoy me sentí bien, sólo fueron algunos trabajos físicos pero voy a trabajar toda la semana para el juego con Cruz Azul, primero Dios voy a regresar el sábado y espero llegar en óptimas condiciones", señaló. "NO ES EL FIN DEL MUNDO" José Francisco presenció con impotencia desde las tribunas del "Huracán", la primera derrota del Pachuca en el A2010 y aunque reconoce que el equipo jugó muy mal, toma las cosas con mucha tranquilidad. "Pachuca está para grandes cosas y tenemos que jugar bien siempre, el siguiente paso será no cometer errores en el Azul" "A pesar de la derrota veníamos haciendo las cosas bien, contra Santos no salimos enchufados como siempre; fallamos muchos pases y no mantuvimos el orden durante el partido, ahora tenemos revertir todo eso para ser el equipo de siempre porque cuando tenemos la posesión del balón somos distintos". El joven mediocampista de 22 años, está consciente de que la derrota frente al cuadro de La Comarca Lagunera caló hondo en el ánimo de sus compañeros, pero prefiere ver las cosas con mesura y madurez. "Empezamos el torneo con el pie derecho y en la tercer jornada caímos ante un gran rival, pero no es el fin del mundo, tenemos que levantar la cabeza y mirara para adelante. Pachuca está para grandes cosas y tenemos que jugar bien siempre, el siguiente paso será no cometer errores en el Azul", indicó. GRACIAS PROFE MEZA Paco debutó el Primera División en las Semifinales del Apertura 2006, entró de cambio al minuto 67 del juego de ida con Toluca en el Estadio Hidalgo. El hombre que le dio la primera oportunidad fue Enrique Meza, así que tiene una inmensa gratitud y cariño para el entrenador que será su próximo rival. "Es un gran Director técnico, a esta institución le dio muchos triunfos y todos le tenemos un gran respeto. A mí me debutó y me hizo el jugador que soy, ahora me toca enfrentarlo y quiero hacer un gran partido". -¿Crees que le afectará a Cruz Azul la ausencia de Meza por el juego de la Selección?- "No lo creo, los equipos del Profe Meza conocen perfectamente su estilo y aunque no estuvo un par de días no pasa nada", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×