Hay que escupir el éxito: Rubén Omar Romano

Rubén Omar Romano no se marea con el Súperliderato ni con el buen paso que lleva su equipo, al contrati, los toma con la calma debida para tratar de llegar al final del campeonato de la mejor...
 Rubén Omar Romano no se marea con el Súperliderato ni con el buen paso que lleva su equipo, al contrati, los toma con la calma debida para tratar de llegar al final del campeonato de la mejor manera posible.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • ´"La clave es el trabajo, la humildad"
  • El "Guti" Estrada está en duda por lesión

Rubén Omar Romano no se marea con el Súperliderato ni con el buen paso que lleva su equipo, al contrati, los toma con la calma debida para tratar de llegar al final del campeonato de la mejor manera posible. El estratega confesó que la continuidad del proyecto y el saber conservar la base del plantel que disputó la Final pasada, han sido la clave del buen inicio del Apertura 2010, donde los Guerreros han goleado en sus tres cotejos iniciales. "Hay tiempo suficiente como para saborear después del partido que se gana, pero el lunes hay que escupir eso porque daña, hay que pensar en lo que viene y trabajar. "Hay tiempo suficiente como para saborear después del partido que se gana, pero el lunes hay que escupir eso porque daña, hay que pensar en lo que viene y trabajar" "Tengo prácticamente el mismo equipo de la temporada pasada, se agregaron un par de jugadores importantes como Christian Benítez y Rodrigo Ruiz pero es el mismo equipo. La clave es el trabajo, la humildad, además de que hay que saber que se puede festejar y se puede saborear el éxito de un partido pero al otro día hay que escupirlo porque te hace daño". Ahora, el estratega se concentra en Jaguares de Chiapas, su rival en turno, al que describió como un equipo que debería tener mejores resultados de los que ha obtenido en los tres primeros partidos. "Jaguares tiene un equipo como para estar en algo más que pelear el no descenso sino para cosas más importantes, va a ser un rival complicado pero vamos a ver. Estamos trabajando y esperamos mantener el nivel porque hay gran profesionalismo de parte de todos". -Se verán las caras dos técnicos de la misma escuela futbolística, ¿considera esto como una desventaja?- "Sucede que a veces se contraponen y se contrarrestan por la misma idea, nosotros vamos a buscar hacer algunos movimientos para que el equipo siga manteniendo el mismo nivel". En la práctica de hoy resultó lesionado el lateral derecho Iván "Guti" Estrada tras haber sufrido un golpe en la rodilla derecha, lo que lo tiene en duda para el fin de semana. Además de que el panameño Felipe Baloy reportó con su Selección para el juego en el que enfrentarán a su similar de Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×