Indicó 'Chepo' de la Torre que en Toluca no deben ponerse límites

Toluca no desfallece en su intento de conseguir su primer triunfo del Torneo Apertura 2010 y para ello es importante trabajar fuerte, pero sobre todo no ponerse límites para continuar el...
 Toluca no desfallece en su intento de conseguir su primer triunfo del Torneo Apertura 2010 y para ello es importante trabajar fuerte, pero sobre todo no ponerse límites para continuar el crecimiento del equipo.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México (Notimex) -
  • "Nos ocupa seguirnos preparando y hacernos conscientes de que trabajando podemos caminar"

Toluca no desfallece en su intento de conseguir su primer triunfo del Torneo Apertura 2010 y para ello es importante trabajar fuerte, pero sobre todo no ponerse límites para continuar el crecimiento del equipo. Así lo señaló José Manuel de la Torre, Director Técnico del actual monarca del balompié mexicano de Primera División, que en el Torneo Apertura 2010 marcha aún sin triunfo. "Parte de jugar bien es eso, tener contundencia para hacer diferencia, hay que apretar y no desfallecer en lo que nos toca hacer. Siempre esperamos ser los mejores. No hay que ponernos límites, para no dejar de crecer. Siempre buscamos a pesar de jugar o no jugar bien, sacar un buen resultado, pues eso queda plasmado y da confianza". Dos unidades conquistadas en sus tres encuentros disputados, que pese a lo pobre de la cosecha los tiene en el tercer sitio del Grupo Dos, cerca de los líderes Pachuca y América (con cuatro cada uno) genera también que el timonel no caiga en desesperación. Tras la práctica de hoy, admitió que deben mejorar en las llegadas al marco enemigo para conseguir mejores resultados. "Pasa por la contundencia, eso está claro, pero así sucede, de repente hay partidos en las que se meten todas, siempre buscamos hacer un análisis con calma y sobre todo darnos cuenta de todo esto". El timonel de Diablos Rojos mantiene el optimismo en que pronto habrá el resultado esperado. "El equipo trabajó muy bien, con buen ánimo y conscientes de nuestra circunstancia. Nos ocupa seguirnos preparando y hacernos conscientes de que trabajando podemos caminar, sabemos lo que vivimos y lo que se viene".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×