Las estadísticas no juegan ante Atlante: 'Chelís'

El técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá, afirmó que pese a que Atlante ha tenido un mal inicio en el torneo, los resultados que arrastra la escuadra dirigida por René Isidoro García no...
 El técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá, afirmó que pese a que Atlante ha tenido un mal inicio en el torneo, los resultados que arrastra la escuadra dirigida por René Isidoro García no refleja el accionar del equipo.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El técnico poblano negó que La Franja arranque como favorito ante Los Potros
  •  Indicó que los resultados de Atlante no reflejan su accionar en el torneo

El técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá, afirmó que pese a que Atlante ha tenido un mal inicio en el torneo, sumando tres derrotas consecutivas, los resultados que arrastra la escuadra dirigida por René Isidoro García no refleja el accionar del equipo frente a sus rivales.

“Es un equipo de Primera División que no le han salido las cosas, pero que sigue jugando a lo mismo porque te sigue sacando la pelota desde atrás, te sigue dando tres toques y haciendo triangulaciones. Están manteniendo el sello, a veces le sale bien a veces le sale mal”, sentenció.

Asimismo, el timonel blanquiazul negó que La Franja arranque como favorito para el partido que disputará frente a los Potros el próximo domingo, tomando en cuenta que los números favorecen a los poblanos en el Estadio Cuauhtémoc.

"Las estadísticas no juegan, es una nueva historia, un nuevo partido "

“Las estadísticas no juegan, es una nueva historia, un nuevo partido y por tanto, un nuevo objetivo. En el futbol mexicano, la estadística te dice que cualquiera le gana a cualquiera”, subrayó.

Finalmente, "Chelís" expresó que el conjunto camotero mantiene el mismo funcionamiento tanto de local como de visitante, aunque admitió que todavía existen aspectos por mejorar si es que el objetivo apunta a llegar a instancias finales del certamen.

“El funcionamiento es el mismo que afuera, hemos jugado más fuera que dentro, pero yo entiendo que hemos mantenido un distintivo y cada semana jugamos más minutos bien. Sin embargo, para la manera en la que se está desarrollando el torneo, con los 40 minutos que hicimos la semana pasada no nos alcanza”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×