Lucas Lobos permanecerá tres años más con Tigres

El suspenso terminó en el caso de Lucas Lobos y este miércoles el jugador argentino estampó su firma en un nuevo contrato con Tigres, que lo vinculó al equipo hasta el 2013.
 El suspenso terminó en el caso de Lucas Lobos y este miércoles el jugador argentino estampó su firma en un nuevo contrato con Tigres, que lo vinculó al equipo hasta el 2013.  (Foto: Notimex)
Monterrey -
  • Lobos se comprometió con los felinos hasta el 2013
  • "Queremos resaltar el entusiasmo, entrega y profesionalismo que el jugador siempre ha mostrado"

El suspenso terminó en el caso de Lucas Lobos y este miércoles el jugador argentino estampó su firma en un nuevo contrato con Tigres, que lo vinculó al equipo hasta el 2013. El mariscal auriazul, quien terminaba su ciclo el próximo mes de diciembre, culminó la serie de pláticas con la Directiva para continuar vestido de felino y acabar así la serie de rumores que lo ponían en otro equipo al final de este torneo. Fue mediante un comunicado de prensa que la Directiva hizo oficial el movimiento, que se había venido gestando desde hace varias semanas. "Ante el deseo del Club Tigres de la UANL y del jugador Lucas Lobos de alargar la relación de trabajo, se da a conocer que se ha renovado su contrato por tres años más", mencionó el mensaje enviado por el Departamento de Prensa del club. "Queremos resaltar el entusiasmo, entrega y profesionalismo que el jugador siempre ha mostrado para defender los intereses del club, por lo que nos complace tenerlo en nuestro plantel del primer equipo profesional". Lobos llegó al equipo para el torneo de Clausura 2008, en ese entonces bajo el mando de Américo Gallego, que lo siguió por su rendimiento en el Cádiz de la Segunda División de España. El armador de 29 años ha marcado 23 goles en cinco torneos con los felinos, con quienes disputó una Liguilla y vivió una operación en la rodilla derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×