No se les venderán boletos a las barras de los Gallos

Para el duelo que los Gallos sostendrán este viernes en el Estadio Victoria ante Necaxa, no se les venderán boletos a las barras de los plumíferos, debido a los actos de violencia que éstos...
 Para el duelo que los Gallos sostendrán este viernes en el Estadio Victoria ante Necaxa, no se les venderán boletos a las barras de los plumíferos, debido a los actos de violencia que éstos cometieron durante el duelo ante Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Dirección General Deportiva de la FMF prohibió esta venta de boletos

Para el duelo que los Gallos sostendrán este viernes en el Estadio Victoria ante Necaxa, no se les venderán boletos a las barras de los plumíferos, debido a los actos de violencia que éstos cometieron durante el duelo ante Morelia, en el Estadio Morelos.

Esta disposición fue indicada por la Dirección General Deportiva de la Federación Mexicana de Futbol, la cual, mediante un escrito le informó a la Directiva del Querétaro la cancelación de la venta de boletos a los grupos de animación de Gallos.

“La Comisión Disciplinaria recomendó a esta Dirección General Deportiva cancelar la venta obligada de boleto para los Grupos de Animación del Club Querétaro F.C. al partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2010, a celebrarse el próximo 13 de agosto en el Estadio Victoria, con el objeto de evitar posibles actos que contravengan nuevamente las normas disciplinarias de la Federación Mexicana de Futbol A.C.

“A fin de continuar promoviendo así la erradicación de la violencia en los recintos deportivos, esta Dirección acepta la recomendación de la Comisión Disciplinaria”, dijo el comunicado.

Dicho documento fue firmado por el Director General Deportivo de la FMF, Enrique Bonilla Barrutia, además, no sólo fue mandado al club queretano, sino también a la Secretaría General, al Club Necaxa, a la Comisión Disciplinaria y Coordinación Deportiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×