Pável Pardo espera que la regularidad llegue pronto a Coapa

El Capitán de América, Pável Pardo, espera que el equilibrio y la regularidad lleguen pronto al Nido de Coapa para que los objetivos trazados no estén comprometidos al final del camino.
 El Capitán de América, Pável Pardo, espera que el equilibrio y la regularidad lleguen pronto al Nido de Coapa para que los objetivos trazados no estén comprometidos al final del camino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "El equipo busca ser regular durante los 90 minutos para poder aspirar a estar en los primeros lugares"

Tras las bajadas y subidas que han tenido las Águilas del América en este inicio del Torneo Apertura 2010, el Capitán del equipo, Pável Pardo, espera que el equilibrio y la regularidad lleguen pronto al Nido de Coapa para que los objetivos trazados no estén comprometidos al final del camino.

"Lo que América busca es que todos los partidos sean buenos"

"Lo que América busca es que todos los partidos sean buenos, que el equipo se muestre regular durante los 90 minutos para poder aspirar a estar en los primeros lugares", indicó el azulcrema y agregó que "lo que se requiere es continuidad y constancia, por eso estamos buscando ser un equipo regular".

Para el mediocampista, el América camina con pasos firmes de cara a la solidez que busca el entrenador Manuel Lapuente, los cuales espera que ante Atlas se consoliden en la Jornada 4 en el Estadio Azteca, pues reconoció que los rojinegros llegarán con hambre de triunfo ya que aún no conocen la victoria en el certamen y continúan en problemas de descenso.

"Jugamos 45 minutos muy bien, pero para que ganemos debe ser decisión del equipo. Debemos entender que tenemos que jugar igual tanto de local como de visitante. Por eso queremos llegar en nuestra forma ideal. Buscamos (contra Atlas) llegar en la mejor forma y mostrar 90 minutos de regularidad", indicó.

"Todos los equipos que vienen a jugar contra el América se preparan de una manera distinta "

"Siempre los equipos que vienen así son muy peligrosos. Todos los equipos que vienen a jugar contra el América se preparan de una manera distinta y le juegan de una manera diferente. Pero nosotros tenemos que ganar de local y sacar esos tres puntos. Yo no pienso en los que viene después. Lo que viene es ganar el domingo y seguir mejorando. Con el equipo que tenemos necesitamos dar más y conseguir más puntos", sentenció.

Por último, Pável reconoció el esfuerzo de su entrenador para formar un cuadro competitivo que esté en la parte alta del certamen, ya que las Águilas tiene un plantel basto con hombres de experiencia y jóvenes que alzan la mano.

"Lo veo con muchos deseos (a Manuel Lapuente), con muchas ganas y con mucha energía de que este equipo esté en los primeros lugares. Él trata de implementarlo y contagiarlo en los entrenamientos y eso es lo que tenemos que llevar a cabo los días que jugamos. Necesitamos ser un equipo regular.

"El técnico tiene un equipo muy amplio, muy competitivo y para él será muy difícil escoger quien será titular, quién se irá a la banca y quien se irá a la tribuna. Los jóvenes, al igual que nosotros, los que tenemos una trayectoria, debemos demostrar quiénes van a jugar", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×