Quieren Rayados festejar cumpleaños con victoria

Esta semana se prendieron muchas velas en el seno de Rayados para celebrar los cumpleaños de Neri Cardozo, Sergio Santana y Walter Ayoví y para redondear los festejos los jugadores esperan...
 Esta semana se prendieron muchas velas en el seno de Rayados para celebrar los cumpleaños de Neri Cardozo, Sergio Santana y Walter Ayoví y para redondear los festejos los jugadores esperan iluminar la cancha del Tec con un triunfo ante Pumas.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • Cardozo, Santana y Ayoví cumplen años en esta semana

Esta semana se prendieron muchas velas en el seno de Rayados para celebrar los cumpleaños de Neri Cardozo, Sergio Santana y Walter Ayoví y para redondear los festejos los jugadores esperan iluminar la cancha del Tecnológico con un triunfo ante los Pumas de la UNAM este próximo sábado. Después de que el domingo lo hiciera Cardozo, y ayer Santana, este miércoles tocó el turno a Ayoví, quien al término de la práctica de este día en El Barrial fue sorprendido por aficionados, quienes le llevaron un pequeño pastel, le cantaron las tradicionales mañanitas, además de regalarle una manta con diversas imágenes de él. "Esperemos celebrar estos cumpleaños ganando los tres puntos en nuestro estadio y con nuestra gente" El ecuatoriano, quien festejará su aniversario número 31 con una cena familiar, indicó que un inmejorable regalo de cumpleaños para los tres jugadores será ganarle a su rival en esta Jornada 4. "Ojalá que esta semana sea redonda para mí, para los compañeros y todo el equipo, que ante Pumas podamos hacer un gran partido y conseguir la victoria que sería muy importante para el equipo y la afición. Esperemos celebrar estos cumpleaños ganando los tres puntos en nuestro estadio y con nuestra gente; el equipo está trabajando para sacar el resultado y ojalá que el sábado muestre ese futbol que puede y sabe hacer", apuntó Ayoví. Y habló de los mejores regalos que ha recibido del futbol, "han sido varios, jugar la Copa del Mundo en Japón cuando estaba muy joven fue algo extraordinario e inolvidable para mí; también llegar al futbol mexicano, encontrarme en esta ciudad y ser Campeón con el Monterrey son de los mejores regalos que he tenido hasta ahorita. "Tener una familia como la que tengo, que me ha apoyado en todo momento es también un hermoso regalo que teng", sentenció el ecuatoriano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×