Reconoció Jackson Martínez no ser el jugador perfecto

El delantero colombiano de los Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez dijo que fue llamado para aportar al equipo no para salvarlo, "si la gente quiere un jugador perfecto que lo busque en otro lado".
 El delantero colombiano de los Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez dijo que fue llamado para aportar al equipo no para salvarlo, "si la gente quiere un jugador perfecto que lo busque en otro lado".  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • "Estoy tranquilo y sé que trato de dar lo mejor de mí"

El delantero colombiano de los Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez dijo que fue llamado para aportar al equipo no para salvarlo, "si la gente quiere un jugador perfecto que lo busque en otro lado". Expuso que simplemente trata de hacer su trabajo, y que "quien piense que si yo no anoto el equipo se va a ir al descenso, es una percepción equivocada, cuando un delantero anota la pelota viene de dos o tres jugadores que se esforzaron al máximo para hacerme llegar el balón", comentó. El jugador manifestó su preocupación por no haber participado en las dos primeras fechas y porque las opciones que tuvo el pasado encuentro las falló. "Creo que las cosas pasan por algo, sé que vienen cosas mejores, el torneo pasado también empezó igual en la tercera fecha aún no anotaba, después vinieron los goles, pero hoy la tranquilidad es que el equipo está jugando bien, mostrando buenas cosas", enfatizó. Reconoció que para todos será una prueba enfrentarse la próxima fecha a Santos de La Comarca que es el líder de la competencia, "es un rival que lo he enfrentado, se ve fuerte y tenemos que ir con la condición de que no le podemos regalar nada". Admitió que no se siente al cien por ciento, pero que cada día trata de trabajar fuerte para estar de acuerdo con las exigencias del torneo, "estoy tratando de sentirme bien por completo y poder estar con confianza total para este torneo, una parte del tobillo me molesta". Lo cierto es que tenemos la convicción de que con trabajo solamente vamos a revertir la realidad y darse la posibilidad de cambiar las cosas, de mi parte estoy tranquilo y sé que trato de dar lo mejor de mí, de dar las cosas de la mejor manera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×