Canteranos de Tigres piden confianza

El técnico Ricardo Ferretti los ha considerado en el once inicial en las últimas dos jornadas, por lo que tanto Francisco Acuña como Israel Jiménez no quieren soltar la titularidad, además piden...
El técnico Ricardo Ferretti los ha considerado en el once inicial en las últimas dos jornadas, por lo que tanto Francisco Acuña como Israel Jiménez no quieren soltar la titularidad, además piden se confíe en el trabajo de los jóvenes felinos.
 El técnico Ricardo Ferretti los ha considerado en el once inicial en las últimas dos jornadas, por lo que tanto Francisco Acuña como Israel Jiménez no quieren soltar la titularidad, además piden se confíe en el trabajo de los jóvenes felinos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Francisco Acuña e Israel Jiménez han sido titulares en los dos últimos partidos de Tigres
  • Quieren aprovechar la oportunidad y mantenerse en el once estelar de los auriazules

El técnico Ricardo Ferretti los ha considerado en el once inicial en las últimas dos jornadas, por lo que tanto Francisco Acuña como Israel Jiménez no quieren soltar la titularidad, además piden se confíe en el trabajo de los jóvenes felinos. Ambos jugadores hablaron este día de lo que significa que el "Tuca" voltee a ver su talento y que les brinde la confianza por encima de otros elementos de mayor experiencia. “Uno está trabajando para estar de titular, vamos por buen camino, hay que seguir trabajando y prepararse para mejorar en cada partido. La decisión (de jugar) la tiene el técnico y si me la da hay que aprovecharla”, expresó Acuña. El volante derecho dijo que la cantera de la escuadra universitaria ha demostrado que puede desempeñar un buen trabajo en la cancha, y es que además de estos dos jugadores, Jesús Molina es otro elemento surgido de las Fuerzas Básicas de Tigres que se mantiene inamovible del mediocampo del equipo. "Hay bastante calidad, podemos hacer bien el trabajo" “Hay bastante calidad, podemos hacer bien el trabajo, cuando nos den la oportunidad hay que aprovecharla y tratar de hacer lo mejor posible. Es mi objetivo no soltarla (la titularidad) e ir ganando la confianza del entrenador. Creo que la afición puede contar con nosotros si nos dan la oportunidad vamos a demostrarles que podemos y con resultados que es lo que queremos”, reiteró el oriundo de Hermosillo, Sonora. En tanto Jiménez, quien el día de mañana cumple 21 años, apuntó que se esfuerza por mejorar en cada partido su rendimiento dentro de la cancha. “Me siento muy bien aprovechando la oportunidad que se me da en cada partido y haciendo el mejor esfuerzo para mejorar en cada partido. Buscamos poner atención en cada jugada y tener la responsabilidad de estar bien. Sí se puede confiar, hay buenos jugadores y aprovechar la oportunidad que a cada joven se le de en cada partido”, explicó el defensa regiomontano.   Ya sea por tener ausencias por lesión o simplemente por cuestión táctica, Ferretti ha volteado su mirada hacia la cantera felina, primero en la fecha 1 contra Querétaro echó  mano de Acuña ante la lesión de David Toledo, y lo ha mantenido jornadas después, mientras que a Jiménez le dio la oportunidad en el segundo compromiso contra Necaxa, dejando en la banca al experimentado José Antonio Castro y todo pinta para que en el duelo contra Toluca ambos jueguen su tercer partido consecutivo como titulares.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×