Recibe nuestro newsletter
 

El Estadio Azteca ya tiene su tienda Nike

  • Francisco Martín, Michel Bauer y Roberto Soto inauguraron la tienda. (Foto: Mexsport)
  • La tienda Nike del América. (Foto: Nike)
  • Los jugadores repartieron autógrafos. (Foto: Héctor Cruz)
  • Ochoa, Magallón, Israel Castro y Javier Orozco estuvieron presentes. (Foto: Mexsport)
 

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 12 de Agosto del 2010

  • Será destinada sólo al futbol
  • Es la tienda Nike del América
Como los mejores equipos del mundo, el América cuenta ya en su propia casa con una tienda Nike, misma que fue inaugurada por Michel Bauer, Presidente de las Águilas, Roberto Soto, Presidente de la firma y Francisco Martín, Director de Innova Sport.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video:Alejandro Esquivel)
Los Directivos cortaron una agujeta de manera simbólica para la inauguración y destacaron que esta tienda está a la altura de las que poseen los mejores clubes del mundo, además, como asistentes estuvieron algunos futbolistas como Guillermo Ochoa, Aquivaldo Mosquera, Daniel Montenegro y previamente Jonny Magallón, Israel Castro y Javier "Chuletita" Orozco.

Previo a la inauguración, Ochoa, Castro, Orozco y Magallón cumplieron el sueño de alrededor de 300 aficionados, al darles autógrafos y posar con ellos para fotografías al interior del nuevo establecimiento de la firma que tiene su sede en Portland, Oregon.

Esta tienda será destinada 100 por ciento al futbol y será la más importante de Nike en América para los amantes del balompié, donde podrán encontrar todo tipo de calzado y jerseys de los equipos más importantes del mundo.

En su segunda fase, esta tienda también albergará un museo destinado al América y en general al futbol y desde ahora tiene imágenes y dibujos alusivos a la historia del conjunto de Coapa.

Guillermo Ochoa, portero americanista, se dijo contento por poder convivir con la afición y compartir momentos especiales, además de regalarles su firma, también destacó que la tienda Nike está inmejorable.

“Es una alegría poder compartir con la gente, estar con ellos, y en lo deportivo ahora estoy ya enfocado con América y en el partido del domingo que será muy difícil”, comentó.

Con una inversión de varios millones de dólares este proyecto es único en su tipo, ya que cuenta con 670 m2 de terreno, el arquitecto Stobbs de Portland Oregon y la empresa SAI, Soluciones Aplicadas en Imagen de la Ciudad de México fueron los responsables de edificar esta construcción inspirada en las columnas del Estadio Azteca, misma que será operada por Innova Sport.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios