El pase de Camoranesi a Birmingham podría caerse

El centrocampista ítalo-argentino Mauro Camoranesi está más cerca de quedarse otra temporada en el Juventus de Turín, después de que se interrumpieron las negociaciones que el club turinés...
El centrocampista ítalo-argentino Mauro Camoranesi está más cerca de quedarse otra temporada en el Juventus de Turín, después de que se interrumpieron las negociaciones que el club turinés mantenía con el Birmingham inglés.
 El centrocampista ítalo-argentino Mauro Camoranesi está más cerca de quedarse otra temporada en el Juventus de Turín, después de que se interrumpieron las negociaciones que el club turinés mantenía con el Birmingham inglés.
Roma, Italia (Reuters) -
  • El representante se negó a hablar del motivo concreto en la ruptura de negociaciones

El centrocampista ítalo-argentino Mauro Camoranesi está más cerca de quedarse otra temporada en el Juventus de Turín, después de que se interrumpieron las negociaciones que el club turinés mantenía con el Birmingham inglés para el fichaje del jugador.

"Por ahora no hay nada, pero el mercado se está moviendo en estos últimos días y estamos tranquilos porque conocemos el valor del jugador"

"Por el momento la negociación se interrumpió y no sabemos cómo terminará el asunto. Lo siento por Camoranesi, que es un gran profesional y una gran persona que había mostrado su agrado por este destino", afirmó al canal de televisión italiano Sky Sport24 el agente FIFA Vlado Borozan, en declaraciones que recogen los medios de comunicación italianos. Borozan, quien, en nombre del club inglés, se encarga de las negociaciones por Camoranesi, no quiso, sin embargo, pronunciarse sobre los motivos que han llevaron a los dos clubes a interrumpir una operación que los medios de ambos países daban casi por cerrada. "Sólo puedo decir que las dos partes conocen la razón verdadera por la que se ha interrumpido la negociación, pero no estoy autorizado a decirla", afirmó. Quien sí se aventuró a desvelar el motivo fue el representante de Camoranesi, Sergio Fortunato, quien en declaraciones al portal de Internet "calciomercato.it", aclaró hoy que se trataba de un problema económico y explicó que "te ofrecen uno y luego, a veces, se convierte en medio". "Por el momento, están hablando los dos cuadros para intentar encontrar una solución. No tenemos que convencer a ninguno", dijo, por su parte, Fortunato, quien añadió que, a pesar de que el jugador ya había hablado con McLeish, entrenador del club inglés, si no se concreta esta operación esperarán otra oportunidad. "Por ahora no hay nada, pero el mercado se está moviendo en estos últimos días y estamos tranquilos porque conocemos el valor del jugador", apuntó el representante. Camoranesi, de 33 años, ha estado, según los medios italianos, en la mira de varios clubes desde que terminó el Mundial de Sudáfrica, como el Olympiacos griego o el Hércules español, pero ninguna de las opciones llegó a concretarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×