En Europa, a veces se pierde el hambre por estar en el Tri: Osorio

Ricardo Osorio dijo que la nostalgia lo embargó al ver al Tricolor por televisión ante España, pero que ahora renació su 'hambre' por luchar por un sitio, la cual aseveró comúnmente se le olvida...
 Ricardo Osorio dijo que la nostalgia lo embargó al ver al Tricolor por televisión ante España, pero que ahora renació su 'hambre' por luchar por un sitio, la cual aseveró comúnmente se le olvida cuando se está en Europa.  (Foto: Notimex)
Monterrrey, Nuevo León (Notimex) -
  • El defensa aceptó que ahora está más motivado para volver
  • Dijo que trabajará para que el error contra Argentina no marque su carrera

El defensa del Monterrey, Ricardo Osorio, dijo que la nostalgia lo embargó al ver al Tricolor por televisión ante España, pero que ahora renació su “hambre” por luchar por un sitio, la cual aseveró comúnmente se le olvida a los jugadores cuando están en Europa.

"Tal vez no iba a la Selección por cuestiones físicas, un desgarre, una contractura o algo, pero vivirlo desde la casa es difícil" “Es la primera vez en ocho años que me pasa algo así, tal vez no iba a la Selección por cuestiones físicas, un desgarre, una contractura o algo, pero vivirlo desde la casa es difícil, porque tus hijos te preguntan por qué no estás ahí papá”, indicó.

Osorio, quien participó con el representativo nacional en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, expresó que ello es una motivación para él, para trabajar más día a día, en busca de regresar al equipo nacional. “Tengo más hambre todavía, esa que a veces se olvida cuando tienes la convocatoria asegurada, porque juegas en Europa y ahora hay que ganar un lugar en cada llamado, hay que entregarse al cien por ciento”, manifestó el jugador. Al término de la práctica que tuvo este jueves el conjunto rayado del Monterrey, en sus instalaciones de El Barrial, Ricardo Osorio, dijo que deberá trabajar fuerte para borrar el error que tuvo en Sudáfrica 2010, porque ello podría marcar su trayectoria dentro de la Selección. “Si lo dejo así, si no hago nada, estoy seguro que me marcará y no lo deseo, estoy consciente de que tengo que trabajar, mucho”.

El defensa, quien es recordado por la falla que tuvo contra Argentina, que finalmente eliminó al Tricolor de la justa del orbe, agregó que tiene confianza en que volverá al conjunto nacional, “voy a trabajar duro, porque quiero estar en ese grupo (Tri), que hemos formado con base en muchos años de entrega y un error no va a terminar conmigo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×