Frente a Monterrey, será un duelo muy parejo: Leandro Augusto

Para el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, el duelo que sostendrán los universitarios ante Monterrey este sábado, será un volado para ambos equipos en donde los felinos llegarán con la...
Para el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, el duelo que sostendrán los universitarios ante Monterrey este sábado, será un volado para ambos equipos en donde los felinos llegarán con la finalidad de obtener los tres puntos.
 Para el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, el duelo que sostendrán los universitarios ante Monterrey este sábado, será un volado para ambos equipos en donde los felinos llegarán con la finalidad de obtener los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Indicó que el equipo viene de menos a más
  • Buscarán aplicar la misma fórmula que usaron ante Cruz Azul

Para el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, el duelo que sostendrán los universitarios ante Monterrey este sábado, será un volado para ambos equipos en donde los felinos llegarán con la finalidad de obtener los tres puntos que estarán en juego. "Apenas comienza el torneo, se han sumado seis puntos y no quiere decir que ya se logró algo, el equipo va ir creciendo dentro de la competencia" “Un partido bastante, parejo pero veo al equipo bastante comprometido, venimos entrenando bien durante la semana, sabemos que es una plaza bastante difícil, pero Pumas ha sacado resultados importantes ahí (en la Sultana del Norte). Siempre son partidos de mucha dinámica y esperamos brindar un gran juego el sábado y así sumar los tres puntos”. La primera prueba que los universitarios tuvieron en la presente campaña fue contra Toluca y obtuvieron una victoria , luego fueron derrotados 4-0 frente a Santos, y finalmente salieron airosos ante Cruz Azul, por lo que para Leandro los Pumas van de menos a más en el Apertura 2010. “Apenas comienza el torneo, se han sumado seis puntos y no quiere decir que ya se logró algo, el equipo va ir creciendo dentro de la competencia. Creo que desde el partido contra Toluca, el conjunto viene mejorando partido tras partido”. Finalmente, el brasileño naturalizado mexicano indicó que contra los Rayados buscarán repetir la misma fórmula que les funcionó al derrotar a La Máquina, en donde la verticalidad fue la llave para el triunfo. “Ahorita tienen una buena base de jugadores que salieron campeones hace poco tiempo y vienen haciendo bien las cosas con su entrenador, es una escuadra bien trabajada,que le gusta jugar con la pelota. Tienen jugadores capaces adelante, entonces haremos lo mismo que hicimos con Cruz Azul, estar ordenados en la defensiva, mostrar intensidad en todas las líneas y buscaremos ser ofensivos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×