Gabriel Pereyra no festejará si le anota al Atlante

Gabriel Pereyra, atacante de La Franja, dijo que existe un sentimiento especial por enfrentar a su ex equipo Atlante, con el cual se coronó Campeón en el Apertura 2007. Sin embargo, el argentino...
 Gabriel Pereyra, atacante de La Franja, dijo que existe un sentimiento especial por enfrentar a su ex equipo Atlante, con el cual se coronó Campeón en el Apertura 2007. Sin embargo, el argentino aseguró que pese a que conserva un cariño por Atlante.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El argentino expresó que le guarda un cariño especial al club azulgrana
  • Mencionó que está contento con su llegada al Puebla

Gabriel Pereyra, atacante de La Franja, dijo que existe un sentimiento especial por enfrentar a su ex equipo Atlante, con el cual se coronó Campeón en el Apertura 2007. Sin embargo, el argentino aseguró que pese a que conserva un cariño personal por los Potros, ahora se enfoca en defender únicamente los colores blanquiazules. “Yo quiero mucho a la institución, siempre lo he expresado, siempre quise volver esa fue la primera opción, pero será un partido complicado en el que yo sólo pienso en mantener los tres puntos con Puebla y hacer fuerte nuestra localía. Estoy en un grupo nuevo en donde me siento motivado y aquí todos sumamos, por eso estoy más pendiente de lo que suceda dentro del terreo de juego”, apostilló. "La gente me trata bien y hasta ahora voy entregando buenas cuentas" Con respecto a las buenas actuaciones que ha mostrado con Puebla, Pereyra manifestó que debe continuar con la misma efectividad que lo ha llevado a marcar dos goles en lo que va del torneo, para de esta forma, colaborar con el cuadro camotero en su objetivo de instaurarse en la Fiesta Grande. “Estoy muy contento de estar acá, la gente me trata bien y hasta ahora voy entregando buenas cuentas, y debo de seguir porque lo más importante es entrar a la liguilla y eso falta que llegue. Queremos hacer un equipo fuerte, yo soy uno más de los que trabajan en este plantel que se sacrifica diario”, precisó. Finalmente, el dorsal ‘8’ de La Franja mencionó que si anota un gol el próximo domingo cuando el conjunto poblano se mida ante Atlante, no lo celebrará por respeto al club azulgrana. “No voy a festejar porque es una institución en la que viví muchas cosas, le he dado muchas cosas, dos títulos importantes y me siento parte importante de ella”, concluyó. EL "CHICHARO" GONZÁLEZ SÍ CELEBRARÍA Por su parte, José Joel González, quien también jugó con los Potros, señaló que se encuentra más preocupado por obtener los tres puntos en el Cuauhtémoc que por toparse con su ex equipo. Asimismo, el "Chícharo’"añadió que festejará si tiene la oportunidad de reflejarse en el marcador. “Yo quiero ganar, ahora defiendo al Puebla y quiero los tres puntos el domingo. Si anoto festejaré ¿por qué no? Es un gol y hay que celebrar”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×