Gerardo Flores pidió tranquilidad ante América

Para el lateral derecho de Atlas, Gerardo Flores, la clave para poder ganar este domingo en el Estadio Azteca ante América será la serenidad, ya que en este duelo su técnico Carlos Ischia se juega...
 Para el lateral derecho de Atlas, Gerardo Flores, la clave para poder ganar este domingo en el Estadio Azteca ante América será la serenidad, ya que en este duelo su técnico Carlos Ischia se juega su puesto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco. -
  • Aseguró que el mal paso se debe a la mala suerte

Para el lateral derecho de Atlas, Gerardo Flores, la clave para poder ganar este domingo en el Estadio Azteca ante América será la serenidad, ya que en este duelo su técnico Carlos Ischia se juega su puesto. “No hay partido fácil, sabemos que será un partido complicado y el que esté más tranquilo y concentrado será el que saque los tres puntos”, dijo. El "Jerry", quien aparecerá nuevamente por el carril derecho de los Zorros, indicó que el mal paso del equipo se debe a la mala suerte.   “ "Creo que ha pasado por suerte, no se ha metido la pelota" cuando hemos tenido la oportunidad de hacer gol, pero tenemos que olvidarnos de los partidos que pasaron y tratar de recomponer el camino ante América”. El nativo del estado de Morelos espera recuperar su mejor nivel, ése que mostró hacer un par de años en Copa Santander Libertadores justamente con los Zorros. “Son circunstancias diferentes, son jugadores diferentes, en lo personal estoy tranquilo y sé que puedo tener un nivel mucho mejor pero obviamente trabajando, pero eso se verá con el juego que me están dando”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×