Gerardo Lugo ya olvidó el error del Superliga

Después de que Edgar Gerardo Lugo errara un penal en el Superliga que le costó a Puebla la eliminación de este torneo, el mediocampista de La Franja emendó la equivocación con un gol que decretó...
Después de que Edgar Gerardo Lugo errara un penal en el Superliga que le costó a Puebla la eliminación de este torneo, el mediocampista de La Franja emendó la equivocación con un gol que decretó la victoria blanquiazul sobre los Estudiantes.
 Después de que Edgar Gerardo Lugo errara un penal en el Superliga que le costó a Puebla la eliminación de este torneo, el mediocampista de La Franja emendó la equivocación con un gol que decretó la victoria blanquiazul sobre los Estudiantes.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El mediocampista poblano emendó el penal errado anotando frente a Estudiantes
  • Respecto a Atlante, destacó el poderío ofensivo azulgrana

Después de que Edgar Gerardo Lugo errara un penal en el Superliga que le costó a Puebla la eliminación de este torneo, el mediocampista de La Franja emendó la equivocación con un gol que decretó la victoria blanquiazul sobre los Estudiantes el pasado domingo, y ahora nuevamente se encuentra a punto para ganarse la titularidad dentro del equipo. “No sé si la anotación frente a Tecos haya compensado, yo creo que lo importante es no bajar los brazos. Sé que tuve una falla importante para el equipo y la asumo, pero de igual forma tengo que seguir aportando lo que más pueda y qué bueno que sea con goles”, reconoció. "Es muy importante el apoyo que te den tus compañeros al igual que el del Profe" Del mismo modo, el ex cementero agregó que el apoyo del estratega poblano José Luis Sánchez Solá, junto con el del resto del plantel y de la afición, sirvió para se repusiera rápidamente y asimilara la equivocación que cometió como un aprendizaje más. “Es muy importante el apoyo que te den tus compañeros al igual que el del Profe que mostró su apoyo, así que seguiré trabajando fuerte y aprovechando las oportunidades. Mientras lo vea de esa forma, seguiré creciendo”, subrayó. Por otro lado, el elemento camotero destacó el poderío ofensivo de Atlante, próximo rival de La Franja, ya que para él, Johan Fano puede causar constantes dolores de cabeza a la zaga poblana. “Es un equipo que tiene grandes individualidades, adelante tiene un gran jugador que hace goles, pero nosotros debemos seguir haciendo lo que el técnico nos pide y aprovechar las oportunidades de gol que tengamos”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×