Hay gente lista para cubrir las ausencias: Memo Vázquez

El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, dijo que Pumas ha tratado de mantener su nivel pese a las ausencias que han sufrido por suspensiones y lesiones.
 El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, dijo que Pumas ha tratado de mantener su nivel pese a las ausencias que han sufrido por suspensiones y lesiones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Contra Monterrey, Vázquez pidió concentración
  • Dijo que espera que el próximo DT del Tri le de continuidad al cuadro que jugó contra España

Con un cuadro joven, Pumas ya probó las mieles de la victoria en dos de los tres juegos que se ha disputado dentro del Torneo Apertura 2010. Sin embargo, desde que inició la campaña el cuadro universitario sufrió bajas entre lesionados y suspendidos, situación que no preocupa al estratega Guillermo Vázquez pues sabe que tiene jugadores en banca que sacan la casta por el equipo. "Uno no quiere que pase pero ocurre, a pesar de eso hemos tratado de mantener la calma en ese aspecto" “Sabíamos desde un principio que esto podía ocurrir en cualquier momento, uno no quiere que pase pero ocurre. A pesar de eso, hemos tratado de mantener la calma en ese aspecto y suplir a la gente con otra que está al cien por ciento” dijo. Para la Jornada 4, los felinos tendrán un compromiso que no será fácil porque irán al Tecnológico para medirse al Monterrey, contra los que Memo Vázquez pidió concentración en todas las líneas del equipo. “Enfrente tenemos a un cuadro bastante fuerte, que juega bien y está muy trabajado, pero nosotros los vamos a enfrentar como lo hicimos en el partido anterior. El equipo se ve muy dispuesto a hacer un buen partido, a estar concentrado y atento. La idea es mantenerse, jugar bien defensivamente, no cometer errores, estar atentos en el partido y en la ofensiva concretar las oportunidades”. Por otra parte, para el técnico universitario el duelo amistoso por la celebración del Bicentenario de la independencia de México entre el Tricolor y España, fue un duelo que quedó en el marco de una exhibición y espera que el timonel que quede al frente del equipo nacional le dé continuidad a los seleccionados que utilizó Enrique Meza para enfrentar a los Campeones del  Mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×