Hay que trabajar para mantener el nivel: Darwin Quintero

Santos Laguna ensayó la posible alineación con la ausencia de 'Guti' Estradapor lesión y Baloy por convocatoria con Panamá.
Santos Laguna ensayó la posible alineación con la ausencia de 'Guti' Estradapor lesión y Baloy por convocatoria con Panamá.
 Santos Laguna ensayó la posible alineación con la ausencia de 'Guti' Estradapor lesión y Baloy por convocatoria con Panamá.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -

Santos Laguna ensayó la posible alineación para enfrentar a los Jaguares de Chiapas el sábado en el Estadio Corona.  En dicha formación no estuvieron contemplados Felipe Baloy e Iván Estrada, el primero porque recibió una convocatoria de su Selección, mientras que el “Guti” sigue entre algodones debido a una contusión en la rodilla derecha. "Todo el grupo está trabajando de la mejor manera para seguir así, gracias a Dios empezamos bien y ahora hay que mantenernos " Por lo pronto, los Guerreros alinearon con Oswaldo Sánchez, Fernando Arce, Uriel Álvarez, Jonathan Lacerda, José Antonio Olvera y Carlos Adrián Morales en línea de cinco defensores, Francisco Torres, Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña en mitad de cancha para dejar al ataque a Carlos Darwin Quintero y Christian Benítez. “Todo el grupo está trabajando de la mejor manera para seguir así, gracias a Dios empezamos bien y ahora hay que mantenernos y seguir haciendo las cosas como hasta ahora”, dijo el colombiano Carlos Darwin Quintero. Sobre el acoplamiento en la  delantera junto al ecuatoriano Christian Benítez, el “Científico del Gol” explicó que “Benítez (Christian) ya estuvo con nosotros y sabemos de sus cualidades, además de que el resto del grupo no se tocó y ya llevamos más de 6 meses trabajando con los mismos, ya estamos bastante acoplados a lo que se venía haciendo”. El 28 albiverde aseguró que se mantiene firme y con los pies sobre la tierra a pesar del gran momento que vive en la ofensiva lagunera: “Eso muchas veces puede ser un arma de doble filo porque si te lo crees dejan de salir las cosas, por eso lo tomamos de la mejor manera. Sabemos de nuestra capacidad y lo tomamos con mucha mesura”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×