Jesús Corona respeta a los Tuzos por sus logros obtenidos

Pachuca se convirtió en uno de los últimos verdugos de Cruz Azul al robarles el sueño de ir al Mundial de Clubes tras vencerlos en la Final de la Concachampions. La herida sigue abierta porque los...
 Pachuca se convirtió en uno de los últimos verdugos de Cruz Azul al robarles el sueño de ir al Mundial de Clubes tras vencerlos en la Final de la Concachampions. La herida sigue abierta porque los Tuzos se preparan para este torneo  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: A. Esquivel / P. Vásquez)

El guardameta aseguró que Pachuca tiene jugadores de “cuidado”

Pachuca se convirtió en uno de los últimos verdugos de Cruz Azul al robarles el sueño de ir al Mundial de Clubes tras vencerlos en la Final de la Concachampions. La herida sigue abierta porque los Tuzos caminan preparándose para una de las justas más importantes en el plano internacional. Sin embargo, en Cruz Azul esperan dejar el pasado atrás y concentrarse en obtener victorias que los lleven a emular lo que hoy y desde hace años hace Pachuca. “Tuvimos la oportunidad de estar en su lugar y no se logró, felicitamos a Pachuca por lo logrado y simplemente vamos a trabajar para tener esas oportunidades (de ir al Mundial de Clubes) y estar en esas instancias.

"Siempre han tenido buenos jugadores y técnicos, siempre se le ha tenido un respeto"

“Se le da su respeto a Pachuca, siempre han tenido buenos jugadores y técnicos, siempre se le ha tenido un respeto importante, ahora son circunstancias diferentes y uno sale a la cancha pensando en ser victoriosos”, declaró José de Jesús Corona. El portero que reportó este juevs con el equipo después de haber estado tres días con la Selección Mexicana para el duelo ante España del pasado miércoles, señaló que no importará si Enrique Meza, su técnico, conoce bien a los jugadores hidalguenses o si los jugadores tuzos conocen bien el sistema de Meza pues en el terreno de juego las cosas cambian y los únicos que eligen el destino a seguir son los 22 futbolistas que están dentro de la cancha. “Adentro de la cancha las circunstancias son diferentes, pero ahí el Profe Meza conocerá a los jugadores y ellos el sistema del Profe, pero adentro de la cancha son los jugadores los que cambian el rumbo del partido, los que toman decisiones buenas o malas”. Aunque Corona aceptó que habrá que tener cuidado con los Tuzos porque por años han demostrado su calidad, se han vuelto un equipo de “cuidado” que tiene “jugadores desequilibrantes a los que hay que ponerles atención”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×