Las Águilas proyectan museo para celebrar sus 95 años

Para el próximo año, en el marco de los 95 años del Club América, la institución planea la construcción de un museo sobre la historia de las Águilas, adelantó Michel Bauer, sin querer dar más...
Para el próximo año, en el marco de los 95 años del Club América, la institución planea la construcción de un museo sobre la historia de las Águilas, adelantó Michel Bauer, sin querer dar más detalles del asunto.
 Para el próximo año, en el marco de los 95 años del Club América, la institución planea la construcción de un museo sobre la historia de las Águilas, adelantó Michel Bauer, sin querer dar más detalles del asunto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México. -
  • Bauer adelantó que ya tienen el proyecto
  • Sobre el presunto adeudo a Cabañas, dijo que ese tema está saldado

Para el próximo año, en el marco de los 95 años del Club América, la institución planea la construcción de un museo sobre la historia de las Águilas, adelantó Michel Bauer, sin querer dar más detalles del asunto. “De el Museo tenemos ya un proyecto, ya lo tenemos visto y próximamente informaremos, depende de muchas cosas, lo estamos viendo, queremos hacerlo el próximo año, durante los 95 años, que creo sería un gran regalo”, dijo la noche del jueves, durante la inauguración de la nueva tienda del club en el Estadio Azteca. El Presidente de las Águilas dijo que todo está planeado y depende de muchos factores, pero estaría ubicado en la Ciudad de México. “Aquí en el DF, el lugar sería una sorpresa”, comentó. "De el Museo tenemos ya un proyecto, ya lo tenemos visto y próximamente informaremos, depende de muchas cosas, lo estamos viendo, queremos hacerlo el próximo año" Sobre las declaraciones de gente allegada a Salvador Cabañas, futbolista que en enero pasado recibió un balazo en la cabeza en la Ciudad de México y por lo tanto está alejado de las canchas, que indican que América le debe sueldo al paraguayo, Bauer dijo que no tiene ninguna opinión al respecto. “No tenemos ningún cometario”, acotó. - ¿Pero ya está saldado? - “Ya está saldado para nosotros”, dijo. Por último, sobre el accionar del equipo americanista que tiene cuatro puntos, producto de una derrota, una victoria y un empate en el Torneo, el Directivo comentó que el equipo va evolucionando. “Ha sido flojo el inicio, pero vamos de menos a más”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×