No sabemos defender en equipo: Jorge Zamogilny

Al ser el equipo más goleado en lo que va del torneo, con nueve tantos recibidos en tres partidos, hace que el mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, reconozca que el accionar...
 Al ser el equipo más goleado en lo que va del torneo, con nueve tantos recibidos en tres partidos, hace que el mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, reconozca que el accionar defensivo no está funcionando.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Anímicamente el equipo se cae porque estamos teniendo un antecedente de este tipo de situaciones"

Al ser el equipo más goleado en lo que va del torneo, con nueve tantos recibidos en tres partidos, hace que el mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, reconozca que el accionar defensivo no está funcionando.

"Debemos trabajar en todos los aspectos, pero sí hay algo en particular, es la parte defensiva, no hablando de la defensa, sino de cómo se defiende el equipo con los once jugadores; siempre es importante que el delantero sea el primer defensa y eso lo tenemos que comenzar a aplicar acá porque estamos teniendo muchos problemas y estamos dando muchos espacios", comentó.

Además de que aceptó las críticas que su técnico, Miguel Herrera, hizo a inicios de semana, cuando lamentó que su equipo era débil mentalmente.

"Anímicamente el equipo se cae porque estamos teniendo un antecedente de este tipo de situaciones en las que vamos ganando y nos dan la vuelta, que se te queda mentalmente un complejo, es bueno sacarlo, hay que ser fuertes mentalmente y empezar de cero a trabajar para hacer un gran torneo y dejar de sufrir con estos resultados", dijo.

En cuanto a la semana larga que tendrán, pues el juego ante Chivas lo pospusieron para el 5 de septiembre, el "Ruso" comentó que no es lo que él hubiera querido, pero que sí les servirá.

"Uno siempre quisiera jugar lo más pronto posible, pero viendo las circunstancias inteligentemente, traemos un par de jugadores lesionados, no venimos en un buen nivel, creo que eso fue lo más inteligente (posponer el juego) y trabajar mucho para darle la vuelta a esto que estamos pasando y esperando que el próximo partido sea un parte aguas para nosotros", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×