Reconocen en Jaguares que tienen que recomponer el camino

Los Jaguares de Chiapas necesitan enderezar el camino lo más pronto posible, pues el pronóstico para el inicio del torneo Apertura 2010 no se ha cumplido y se ubican al último en la tabla porcentual.
 Los Jaguares de Chiapas necesitan enderezar el camino lo más pronto posible, pues el pronóstico para el inicio del torneo Apertura 2010 no se ha cumplido y se ubican al último en la tabla porcentual.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Aseguran los felinos estar preocupados por los resultados

Los Jaguares de Chiapas necesitan enderezar el camino lo más pronto posible, pues el pronóstico para el inicio del torneo Apertura 2010 no se ha cumplido y se ubican al último en la tabla porcentual. El volante Jorge Rodríguez afirmó que los jugadores no están contentos con lo que han logrado en tres fechas, tan solo dos puntos de nueve disputados y el siguiente rival será aún más complicado porque Santos estará en casa y es el líder del torneo. "Tenemos que sumar tres puntos lo antes posible, nos está faltando el gol, sabemos de la capacidad, del talento, tenemos llegadas pero lamentablemente no hemos tenido la suerte de concretar y eso nos ha generado problemas", reconoció. "El ser contundentes es parte de jugar bien y eso nos ha faltado" Reconoció que el fin de semana pasada se podía haber ganado tranquilamente pero hemos dejado ir puntos. Por su parte, el defensa Oscar Razo sostuvo que "hay muchas cosas que rescatar como la actitud, entrega y llegada a la portería rival, pero lo que no se nos ha dado es el gol y eso nos preocupa mucho". “Hemos tenido la pelota y creado jugadas de gol y nos deja el mismo análisis del torneo pasado, si perdonamos luego nos cuesta el gol en contra, el ser contundentes es parte de jugar bien y eso nos ha faltado”, enfatizó. Después de siete años Jaguares de Chiapas vuelve a ser último en la porcentual, por lo que tenemos que reconocer la realidad, desde hace dos meses sabíamos a lo que nos enfrentábamos, que iba a ser un torneo complicado, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×