Reconoció 'Kikín' que será difícil ganar en la 'Bombonera'

Mientras los Tigres han hecho de su estadio una aduana fácil de superar, los Diablos Rojos tienen en su casa a una gran fortaleza de donde es difícil salir vivo, y Francisco Fonseca reconoció que...
 Mientras los Tigres han hecho de su estadio una aduana fácil de superar, los Diablos Rojos tienen en su casa a una gran fortaleza de donde es difícil salir vivo, y Francisco Fonseca reconoció que los felinos tendrán que librar una dura batalla.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Lamentó irregularidad de los felinos
  • Aceptó que le hace falta marcar un gol

Mientras los Tigres han hecho de su estadio una aduana fácil de superar, los Diablos Rojos tienen en su casa a una gran fortaleza de donde es difícil salir vivo, y este jueves Francisco Fonseca reconoció que los felinos tendrán que librar una dura batalla en el Nemesio Díez. El delantero aceptó la prueba que significa para los felinos enfrentar al Toluca en condición de visitante en esta Jornada 4. “Ellos han conseguido una regularidad y en los últimos años han sido protagonistas,  siempre hacen valer su condición de local, es una cancha difícil por donde la veas y  trataremos de estar ordenados y sacar el resultado. “Han hecho que esa cancha sea muy difícil a lo largo de la historia, los títulos que tienen lo dicen, es un equipo que hace valer su condición, han perdido pocos partidos en los últimos torneos en su casa, así que vamos a tener una prueba difícil de superar”. Además, mantener un paso constante a lo largo de las jornadas no es algo que distinga a los universitarios en los últimos torneos, por lo que el atacante lamentó esa irregularidad que han mostrado y que los ha mantenido alejado de alcanzar sus objetivos. "No hemos podido ser regulares, nos cuesta ligar dos partidos con victoria"  “No hemos podido ser regulares, nos cuesta ligar dos partidos con victoria, es muy difícil conseguir nuestros objetivos si no logramos esto. Hemos cometido errores en momentos claves, en partidos donde nos han costado goles en contra, no podemos ligar victorias, la realidad es que nos cuesta mucho, en este torneo empezamos perdiendo, después vienen dos partidos, uno lo ganamos y otro lo empatamos y ahora contra Toluca tenemos una prueba importantísima para poder conseguir la regularidad que queremos”, dijo el jugador auriazul. Y pese a no encontrase con las redes enemigas en los últimos cinco meses, “Kikín” descartó que le afecte no marcar gol, aunque aceptó que como delantero que es siempre hace falta anotar. “No hay ningún problema lo importante es que el equipo gane, eso es en lo que me enfoco todos los días, obviamente tratando de mejorar y de tener oportunidades de juego y si hay oportunidades de gol poder concretarlas, pero mi enfoque principal es que el equipo gane, no importa que yo meta gol o quien lo meta. “Siempre hace falta (anotar), sí es importante porque los delanteros viven de goles y en eso ayudas a tu equipo, pero hay muchos partidos en que se ganan con goles de defensas, de medios o con autogoles”, indicó el jugador felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×