Alonso Zamora sería titular ante América

El mediocampista juvenil de Atlas, Alonso René Zamora se perfila para ser titular con los Zorros en sustitución de Enrique Vera.
El mediocampista juvenil de Atlas, Alonso René Zamora se perfila para ser titular con los Zorros en sustitución de Enrique Vera.
 El mediocampista juvenil de Atlas, Alonso René Zamora se perfila para ser titular con los Zorros en sustitución de Enrique Vera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Zamora destacó que los canteranos son los que siempre responden

El mediocampista juvenil de Atlas, Alonso René Zamora, también conocido como ‘Manitas’, se perfila para ser titular con los Zorros en sustitución de Enrique Vera, quien no estuvo en toda la semana con el equipo por un compromiso con la Selección Paraguaya.

"Siempre la que responde es la cantera, es la que siente más los colores y da siempre el máximo por la playera"

El novel jugador se mostró muy entusiasmado por la oportunidad que podría recibir, además, habló de lo que el técnico Carlos Ischia le pide dentro de la cancha. “Con la llegada de Enrique Vera y con el “Macue” Robles (Luis), la verdad es que no veía mucha oportunidad para jugar en esa posición, pero gracias a Ischia, el domingo me tocará salir de titular. “Me está pidiendo mucho orden, que ayude a que se desprenda Gerardo Espinoza y yo me quede como un quinto defensa, delante de Fuentes, mantenerme más a la defensiva que a la ofensiva”, comentó. LA CANTERA SIEMPRE SACA LA CARA René Zamora señaló que para los jugadores que están saliendo de la cantera es una gran motivación recibir la oportunidad de ser titular, pues los que están más abajo lucharán más fuerte por debutar pronto; además de que los jóvenes siempre son los "bomberos" que sacan al equipo rojinegro de los problemas en los que se encuentren. “Siempre la que responde es la cantera, es la que siente más los colores y da siempre el máximo por la playera. Sabemos que todos tenemos la capacidad, por eso estamos aquí, pero debemos de aprovechar la oportunidad que se nos está presentando y sacar la cara por el plantel”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×