Atlante se juega más que un simple partido: Pablo Aja

La Franja conoce perfectamente lo que significa luchar por alejarse del fantasma del descenso, y por ello, el contención poblano Pablo Aja, auguró que Atlante se presentará saldrá con todo por los...
 La Franja conoce perfectamente lo que significa luchar por alejarse del fantasma del descenso, y por ello, el contención poblano Pablo Aja, auguró que Atlante se presentará saldrá con todo por los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El contención poblano refirió que Puebla sabe lo que significa pelear el descenso
  • Aseguró que La Franja buscará ligar su tercera victoria consecutiva ante Atlante

La Franja conoce perfectamente lo que significa luchar por alejarse del fantasma del descenso, y por ello, el contención poblano Pablo Aja, auguró que Atlante se presentará en el Estadio Cuauhtémoc con la firme intención de quedarse con los tres puntos en disputa, ya que Los Potros se encuentran directamente inmiscuidos en el tema de la porcentual. "Esperemos que sea un partido abierto para que la gente se divierta" “Me parece que Atlante se está jugando más que un simple partido, ellos están peleando el descenso y nosotros sabemos lo que es luchar contra eso. Creo que vendrán a buscar los puntos y esperemos que sea un partido abierto para que la gente se divierta”, indicó. Sin embargo, el juvenil blanquiazul confía en que con base en el buen paso que Puebla mantiene en el certamen, logre obtener su tercera victoria consecutiva el próximo domingo cuando se mida ante el conjunto azulgrana. “Sacar puntos al principio del torneo siempre da alegría al grupo y buenos ánimos para seguir adelante. Creo que lo estamos haciendo bastante bien, vamos mejorando partido a partido y trataremos de seguir en esa línea”, aseguró. Por otro lado, Aja Fresnedo, quien poco a poco se consolida en el once titular de la escuadra camotera, señaló que a pesar de que la contención es la posición en la que mejor se desarrolla, podría desempeñar otra función en el esquema del equipo si es que José Luis Sánchez Sola así lo requiere. “La verdad ahorita estoy tratando de aprovechar el que estoy iniciando los partidos, que los juego completos, entonces a lo que me pida el técnico a eso voy”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×