Debo trabajar para seguir con la titularidad: Yasser Corona

Yasser Corona destacó que seguirá trabajando para ser titular con Puebla porque sabe que dentro de la plantilla hay jugadores con calidad suficiente para pelear un puesto en el once inicial.
Yasser Corona destacó que seguirá trabajando para ser titular con Puebla porque sabe que dentro de la plantilla hay jugadores con calidad suficiente para pelear un puesto en el once inicial.
 Yasser Corona destacó que seguirá trabajando para ser titular con Puebla porque sabe que dentro de la plantilla hay jugadores con calidad suficiente para pelear un puesto en el once inicial.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Poco a poco el ex jaguar se afianza de la titularidad con La Franja
  • Consideró que Atlante planteará un partido inteligente

Tras su llegada a Puebla, Yasser Corona poco a poco se ha ganado la titularidad dentro del cuadro camotero, gracias a sus destacadas actuaciones que han derivado en triunfos para su equipo. No obstante, el ex jaguar sabe que la competencia interna, lo obliga a esforzarse al doble para asegurar su lugar en el once inicial. "El hecho de tener un buen partido creo que te da bastante confianza, pero tienes que seguir trabajando para mantener el puesto" “El hecho de tener un buen partido creo que te da bastante confianza, pero tienes que seguir trabajando para mantener el puesto porque todos los jugadores del plantel quieren estar ahí”, resaltó. Por otro lado, el carrilero izquierdo reveló que para La Franja resulta importante ubicarse en los primeros sitios de la tabla aunque para ello se necesita cosechar resultados positivos en cada partido. “Creo que nosotros estamos pensando en sumar de a 3 puntos siempre, obviamente es interesante estar arriba en la tabla pero nosotros estamos mentalizados en hacer nuestro juego”, externó. Respecto al duelo frente a Atlante, el nayarita consideró que la mala racha de los Potros se debe a que han sufrido circunstancias externas al planteamiento estratégico de René Isidoro García, situación que les ha impedido ganar en este Apertura. “Es un equipo que no refleja en puntos lo que ha hecho dentro del terreno de juego, ha sufrido de diversos factores que no lo han beneficiado y vendrá a plantear un partido inteligente. Nosotros debemos de hacer lo nuestro, atacar como nos pide ‘Chelís’ y sacar los puntos en casa para ser protagonistas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×