Decio de María y el 'Canelo' Álvarez visitaron el TSM

Decio de María y Saúl 'Canelo' Álvarez estuvieron en las instalaciones del Territorio Santos Modelo y estuvieron algunos minutos con los jugadores y la Directiva lagunera.
 Decio de María y Saúl 'Canelo' Álvarez estuvieron en las instalaciones del Territorio Santos Modelo y estuvieron algunos minutos con los jugadores y la Directiva lagunera.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Se especula que el TSM podría ser sede del Mundial Juvenil del año entrante

Dos invitados especiales tuvo el Territorio Santos Modelo este día, quienes presenciaron la práctica del Superlíder Santos Laguna  y convivieron algunos minutos con los jugadores y la Directiva lagunera. "No, más que revancha es un juego más y vamos a procurar ganarlo y pensar en eso sería un poco exagerado" Uno de ellos fue el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, quién llegó muy temprano a las instalaciones del club lagunero para trotar un poco alrededor de las canchas de entrenamiento, además de que realizó  un poco de ejercicio en el gimnasio, para luego salir discretamente sin ofrecer declaraciones a la prensa local. Minutos más tarde apareció el Secretario de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, quien visitó La Laguna para ajustar algunos detalles del Mundial Juvenil que se efectuará el año entrante en nuestro país y del cual, el Estadio Corona será sede. Sin decirlo todavía de manera oficial, todo indica que el inmueble santista tendrá participación en la ronda de grupos y será testigo de un juego de la serie de Semifinales, al igual que el Estadio Omnilife en Guadalajara. En los próximos días se deberán hacer oficiales los acuerdos a los que De María y las autoridades gubernamentales llegaron. En lo referente a los entrenamientos de la escuadra que dirige Rubén Omar Romano, se pudo observar que el lateral derecho Jorge Iván Estrada se recuperó totalmente de la contusión en la rodilla derecha que lo había marginado de los entrenamientos durante la semana. El “Guti” se puso a disposición del Cuerpo Técnico por lo que podrá ser considerado para el choque ante los Jaguares de Chiapas. Carlos Adrián Morales dijo recordar bien la jornada 13 de la campaña pasada, en la que precisamente los sureños golearon a los laguneros 3-0 en la Comarca, pero no consideró que el fin de semana se pueda vivir algún tipo de revancha. “No, más que revancha es un juego más y vamos a procurar ganarlo y pensar en eso sería un poco exagerado, estamos con la idea de que vamos a salir a ganar, hacer nuestro juego porque es un equipo que lleva tres juegos sin ganar y que eso lo hace doblemente peligroso”. Por su parte, el uruguayo Jonathan Lacerda, afirmó que la línea defensiva albiverde está sólida e integrada al trabajo colectivo. “Uno se siente contento cuando empezamos bien, cuando los delanteros pueden anotar, nosotros tratamos de hacer nuestra labor. Debemos estar tranquilos y darle seguridad a los compañeros a la hora de definir,que sepan que atrás estamos seguros”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×