En Atlas, los jugadores respaldan a Ischia

A sabiendas de que en caso de que pierdan ante el América el domingo en el Estadio Azteca, el técnico argentino Carlos Ischia sería cesado como el entrenador de Atlas, Alférez señaló que dará todo...
A sabiendas de que en caso de que pierdan ante el América el domingo en el Estadio Azteca, el técnico argentino Carlos Ischia sería cesado como el entrenador de Atlas, Alférez señaló que dará todo de sí.
 A sabiendas de que en caso de que pierdan ante el América el domingo en el Estadio Azteca, el técnico argentino Carlos Ischia sería cesado como el entrenador de Atlas, Alférez señaló que dará todo de sí.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Atlas bajó la carga de trabajo

A sabiendas de que en caso de que pierdan ante el América el domingo en el Estadio Azteca, el técnico argentino Carlos Ischia sería cesado como el entrenador de Atlas, Alférez señaló que dará todo de sí, pues ha sido de los pocos que le ha dado minutos y confianza. "La verdad es que uno como miembro de este grupo lo va a defender" “Se ha dicho lo del Profe (Carlos Ischia), la verdad es que uno como miembro de este grupo lo va a defender, vamos a luchar por el Profe, él se la ha jugado con nosotros, en mi caso particular me ha dado minutos, me ha dado la confianza y hay que jugársela, sabemos lo que está de por medio si llegara a pasar una derrota; será un partido difícil, América, rival de grupo, si ganamos nos ponemos a un punto de ellos”, concluyó. JUGADORES CANSADOS En el entrenamiento de este ciernes, el técnico Carlos Ischia decidió que sus pupilos realizaran tenis balón, trabajo que normalmente se hace a un día del compromiso de la jornada; pero el partido del América será hasta el domingo. Fue por eso que a muchos de los que observaron la práctica les extrañó esto, sin embargo el delantero Hebert Alférez apoyó esta postura ya que señaló que los jugadores se cansan de dos días continuos de trabajos futbolísticos. “El miércoles jugamos con la Sub-20, ayer hicimos otros 60 minutos de futbol, el cual fue más táctico, se trabajaron dos días de futbol, creo que es pesado, hoy se bajó la velocidad, hicimos tenis balón, creo que eso es bueno porque el jugador está cansado de dos días de futbol, es pesado, igual estamos preparados para eso, creo que fue bueno que se bajaran las cargas y eso es bueno”, comentó. Pero negó que el trabajo que realizan semana a semana sea la que los tenga en ese bache en el que están, de tres derrotas consecutivas. “Por trabajo no creo que pase, en lo físico lo hemos hecho bien, en trabajo cancha se trabajó fuerte y estamos listos para enfrentar al América”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×