Exjugadores de Pumas y América en duelo a beneficio de Mauricio Peña

Exfutbolistas de Pumas y América se enfrentarán este miércoles 18 de agosto en un duelo amistoso a beneficio al exjugador del club universitario, Mauricio Peña, quien sufre una esclerosis lateral...
Exfutbolistas de Pumas y América se enfrentarán este miércoles 18 de agosto en un duelo amistoso a beneficio al exjugador del club universitario, Mauricio Peña, quien sufre una esclerosis lateral amiotrófica, de tipo terminal.
 Exfutbolistas de Pumas y América se enfrentarán este miércoles 18 de agosto en un duelo amistoso a beneficio al exjugador del club universitario, Mauricio Peña, quien sufre una esclerosis lateral amiotrófica, de tipo terminal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Exfutbolistas universitarios y azulcremas protagonizarán este partido

Exfutbolistas de Pumas y América se enfrentarán este miércoles 18 de agosto en un duelo amistoso a beneficio al exjugador del club universitario, Mauricio Peña, quien sufre una esclerosis lateral amiotrófica, de tipo terminal.

El exdelantero Jorge Santillana, quien también fuese jugador de Pumas, fue el encargado de organizar dicho cotejo a beneficio de Peña, quien no podrá asistir al partido ya que se encuentra en un complicado estado de salud y en silla de ruedas.

Asímismo, Santillana informó que por parte de Pumas se ha confirmado la presencia de Jorge Campos, Claudio Suárez, David Oteo, Eduardo Medina, Antonio Torres Serrvín, Miguel Ángel Carreón, Alejandro Pérez, Rodolfo Sánchez, Miguel España, Manuel Sol, Manuel Negrete, Rafael “Chiquis” García, Guillermo Vázquez (junior), Alberto García Aspe, Roberto Medina, Luis García, Luis Flores, Adolfo Ríos y Miguel Mejía Barón, quien será el encargado de dirigir al representativo felino.

Por parte del conjunto de las Águilas serán el guardameta Adrián Chávez, Luis Roberto Alves “Zague”, Antonio Carlos Santos, Juan Hernández, Roberto Andrade, Luis Hernández, Fabián Estay y otros más.

Quienes también asistirán pero no jugarán son Ricardo “Tuca” Ferretti, Hugo Hernández, Guillermo Vázquez (padre), Braulio Luna, Israel López, Sergio Bernal y Alberto Rodríguez.

Lo que no puede faltar en un juego de futbol es la afición, la cual también se hará presentes mediante las porras oficiales de los universitarios, quienes asintieron ante la invitación de esta noble causa por el exjugador de Pumas, Mauricio Peña.

"Toda la gente está dispuesta a apoyar; toda la gente con la que hemos hablado está dispuesta a ayudar a Mauricio"

“Toda la gente está dispuesta a apoyar; toda la gente con la que hemos hablado está dispuesta a ayudar a Mauricio, sobre todo porque todos sabemos de la calidad humana de Mauricio y es una persona que bien lo vale. Sin embargo, más allá de eso, es por unirse a una causa 'puma'”.

“Es lo que queremos buscar con este proyecto, que la gente que alguna vez tuvo cierta educación deportiva en Pumas de la UNAM, trate de retribuirle a la institución de alguna manera", dijo Santillana.

El duelo se efectuará en la cancha Fut Center Arena del Gimnasio de Juan de la Barrera, este miércoles 19 de agosto en punto de las 21:00 horas. Al sitio le caben 3 mil 500 personas, y los costos de los boletos serán de 50 a 80 pesos,  dinero que irá destinado a Mauricio Peña.

Los boletos estarán disponibles a partir del 14 del presente mes en las taquillas del Gimnasio Juan de la Barrera y en las oficinas de Fut Center.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×