Ferretti repetirá cuadro ante Toluca

Con los mismos 11 jugadores que utilizó en los últimos dos partidos donde Tigres no fue derrotado. así saldra el equipo de Ricardo Ferretti a la cancha del Nemesio Díez para enfrentar al Toluca en...
 Con los mismos 11 jugadores que utilizó en los últimos dos partidos donde Tigres no fue derrotado. así saldra el equipo de Ricardo Ferretti a la cancha del Nemesio Díez para enfrentar al Toluca en esta Jornada 4.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Busca su tercer partido consecutivo sin derrota

Con los mismos 11 jugadores que utilizó en los últimos dos partidos donde Tigres no fue derrotado, así saldrá el equipo de Ricardo Ferretti a la cancha del Nemesio Díez para enfrentar al Toluca en esta Jornada 4.   Aunque ha mantenido los entrenamientos a puerta cerrada para los medios de comunicación, es un hecho que el estratega brasileño le dará continuidad a la alineación que logró la victoria contra Necaxa en la fecha dos y el empate contra las Águilas del América en la Jornada 3.   De esta forma, el estratega saltará al terreno de juego de ‘La Bombonera’ con los siguientes jugadores: Cirilo Saucedo en la portería; la defensa la conformarán el canterano Israel Jiménez, ‘Juninho’, Hugo Ayala y Omar Trujillo; el mediocampo lo encabezarán Antonio Sancho, Jesús Molina, Francisco Acuña y Damián Álvarez, mientras que en el ataque estarán Lucas Lobos e Itamar Batista, quien por cierto este día se rehusó a hablar con la prensa, pese a que está dentro del rol de jugadores a quienes les toca dar declaraciones cada viernes.   Este viernes el plantel felino entrenó en el "Volcán" y mañana temprano partirán a Toluca, donde sostendrán su último entrenamiento previo al juego del domingo contra la escuadra de José Manuel de la Torre.   ISRAEL JIMÉNEZ FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS   Un año más de vida cumplió este viernes el lateral derecho de Tigres Israel Jiménez, quien festejó 21 años. Al término de la práctica, el jugador salió del vestidor con un pequeño pastel que le obsequió una aficionada, pero sin duda el mejor regalo que recibió fue la confianza del estratega, quien lo mantendrá como titular por tercer partido consecutivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×